‘The Mallorca Files’, avance de los capítulos de hoy: Uno de los fugitivos más buscados regresa a la isla
‘The Mallorca Files’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie de Antena 3?
‘The Mallorca Files’: ¿Qué ocurrirá en los capítulos del miércoles 17 de agosto?
‘First Dates’: Una comensal sorprende con esta afirmación sobre los hombres españoles
Antena 3 ha renovado su cartelera televisiva y lo ha hecho junto a nuevas producciones audiovisuales como The Mallorca Files. La popular ficción británica protagonizada por Elen Rhys y Julian Looman se ha convertido en la sensación del momento, cautivando a su audiencia con su icónico equipo de detectives.
Una trama de infarto que ha mantenido expectantes a todos con los numerosos casos que se desarrollan en la isla. De hecho, este miércoles 31 de agosto los espectadores podrán disfrutar de nuevos episodios a partir de las 22:45 horas que prometen no dejar indiferente a nadie. Si quieres descubrir lo que ocurrirá te recomendamos que continúes con la lectura, te lo desvelamos.
Pero, eso no será todo. Lo nuevos episodios de la ficción vienen más intensos que nunca. Y es que, los detectives se convierten en los protagonistas de un espectáculo mortal mientras se encuentran investigando un gran robo en la casa de un legendario productor musical.
Pase lo que pase, Miranda y Max no lo tendrán nada fácil. Una investigación de lo más escalofriante que dará lugar a numerosos sucesos jamás vistos en la isla de Mallorca y que, sin lugar a duda, mantendrá al espectador sentado en el sofá desde el minuto uno.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
‘Granca Live Fest’ cierra una exitosa edición con grandes artistas como Will Smith y Enrique Iglesias
-
La vaquilla del ‘Grand Prix’: cómo se llama, su función y por qué no hay un animal de verdad
-
Jordi Hurtado, emocionado al cerrar una etapa en ‘Saber y ganar’: «Hoy es un día histórico»
-
‘El Grand Prix 2025’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
-
Laura Moure desvela el gran secreto que esconde ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿No lo sabes?»
Últimas noticias
-
Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo tras constatar su falta de apoyos
-
Tellado desenmascara al PSOE: «Sánchez lidera un partido de centro… penitenciario»
-
La vida oculta de la emperatriz Sissi
-
Sánchez recoge 45,7 millones de la UE por la DANA mientras niega a Mazón los 2.500 del FLA
-
Alcaraz volverá al torneo saudí de los millones de euros: el Six Kings Slam confirma sus participantes