Televisión

‘First Dates’: Una comensal sorprende con esta afirmación sobre los hombres españoles

First Dates
First Dates

Una noche más las puertas de ‘First Dates’ se abrieron en Cuatro. El programa regresó para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar el amor entre las cuatro paredes del restaurante del programa.

Y en esta ocasión, la velada que más llamó la atención de los espectadores, fue una donde Caroline fue una de las comensales de la noche. La joven llegó con las ideas y los gustos bastante claros. Y es que, la terapeuta brasileña dejó a Carlos Sobera sin palabras al confesarle una afirmación sobre los hombres españoles que dejó sin palabras a los espectadores.

Y es que, los chicos españoles no le atraen nada: «Tengo la sensación que, a veces, son un poco machistas, con la cabeza más cerrada, no viajan tanto… inquietudes que yo tengo y que, cuando encuentro un chico en España, no tiene», explicaba la comensal ante la atenta mirada del presentador de ‘First Dates’.

«Busco un chico con buen carácter, viajado, optimista y si lava, plancha, cocina y es vegetariano… ¡me caso con él!», explicaba Caroline. Además, señalaba que encontrar a un chico que hiciera todo eso sería un partidazo, sobre todo, porque no comprende cuál es el objetivo de planchar. «Es un poco tonto teniendo telas a las que no hace falta hacerlas nada para estirarlas», señalaba.

Su cita de la noche fue Daniel, un funcionario de 37 años que nada más atravesar las puertas del restaurante ya tenía bajo sus hombros una misión nacional, encomendada por el propio Carlos Sobera. «Hay una misión nacional muy importante que tienes que cumplir. Dice la señorita, tu cita, que los españoles no le terminan de convencer», le comentaba el presentador al comensal.

Una labor que parece que realizó a las mil maravillas, algo que quedó reflejado durante la velada y en la decisión final de ambos comensales. Y es que, al acabar la noche ambos lo tenían muy claro. «Lo hemos pasado muy bien y quiero conocerlo más», declaraba Caroline. Por su parte, Daniel también quiso una segunda cita: «sí que tendría una segunda cita porque me ha gustado mucho y me parece muy buena chica». Palabras con las que dieron por concluido su paso por el restaurante más famoso de la televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias