Televisión

‘First Dates’: Una comensal afirma que tiene predilección por los calvos por esta razón

First Dates: altas exigencias de un comensal
First Dates

‘First Dates’ no deja de sorprender a los espectadores. En esta ocasión, fue Ody, una comensal que llegó con las ideas muy claras al programa de Cuatro, las que dejó a la audiencia sin palabras, al revelar sus gustos y cómo quería que fuera el hombre con él que iba a cenar.

Ody entró al restaurante del programa pisando fuerte y aseguró que tiene predilección por los hombres calvos porque «se dice que los calvos suelen ser románticos, cariñosos y que en la cama suelen ser unos toros. No sé si es verdad».

En ese momento, Ody conoció a Carlos, un hombre que explicó que «Siempre he estado soltero porque soy una persona muy exigente conmigo mismo. Si estoy con una chica, quiero una mejor», afirmó ante la atenta mirada de Carlos Sobera.

Por su parte, Ody no tuvo ningún problema en reconocer que: «honestamente, me considero una mujer guapa, que tengo un cuerpazo y lo trabajo. Quiero que un hombre, al mirarme, quiera conocerme». Unas palabras con las que dejó claro que es una mujer muy segura de sí misma.

Durante la cena, Carlos le explicó que siempre había estado soltero y que le gustaban las mujeres latinas, mientras que ella le contó que tenía una hija de 18 años. Finalmente, después de bailar en el reservado del restaurante, ambos decidieron tener una segunda cita debido a la buena química que habían demostrado durante toda la cita, a pesar de la distancia entre Zamora y Barcelona, sus respectivas ciudades.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias