Terelu Campos pide explicaciones a Carmen Borrego y confirma un secreto a voces
Terelu ha querido ser muy contundente con su hermana
Tras las demoledoras palabras de Carmen Borrego, era obvio que el tema iba a salir a la luz en ‘Viva la vida’ este sábado 30 de enero. Las declaraciones de la hija pequeña de María Teresa Campos salpicaban directamente a Terelu Campos y a Alejandra Rubio, su hija, que tachaba la actitud de su tía como «innecesaria». Ahora, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha respondido a su hermana en el programa de Telecinco.
La revista ‘Lecturas’ ha sacado a relucir los verdaderos pensamientos de Carmen Borrego. En la entrevista exclusiva, ha reconocido sentirse «públicamente sola» y que «Terelu le condiciona en sus entrevistas», ya que cada vez que ha concedido una «le ha caído mucho» por lo que ha dicho en ellas.
«Tengo claro que el trabajo es el trabajo y la familia, la familia. Y la familia es lo primero», continuaba. «En el fondo ella sabe que yo no dejaría que la tocarán… Si alguien ha demostrado eso en un plató es esta imbécil. Si alguien ha tenido cojones de irse de un programa y de un plató, es esta que está aquí», declaraba la colaboradora, mirando fijamente a la cámara.
Hace más de un año que Carmen Borrego abandonó el programa de Mediaset, ‘Sálvame’, por las continuas críticas y así es como ha atacado Terelu a su hermana. Este, sin embargo, no parece ser el único motivo, pues ha admitido que tiene «incompatibilidad absoluta con alguien de allí», un secreto guardado. Declaraciones que intrigaron a la presentadora Emma García que preguntó que quiénes eran, a lo que ella respondió que no era ninguno de sus excompañeros.
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes All Stars 2’ ya tiene cinco concursantes confirmados: lista actualizada
-
Así es la actual vida de Sonia Monroy, la nueva concursante de ‘SV All Stars’
-
Una reportera de Antena 3, atrapada en el fuego de Galicia: «El viento cambió de dirección»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina sigue con su idea de marcharse
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria cae gravemente enferma
Últimas noticias
-
Noche de conjura en el Atlético: «Van a llegar cosas muy importantes esta temporada»
-
El estremecedor vídeo de ultras de Independiente humillando a hinchas chilenos exigiéndoles «pedir perdón
-
Mallorca tendrá la primera planta del mundo que convertirá la algarroba en harina y azúcar para diabéticos
-
La jefa de Protección Civil lleva 26 años en cargos del PSOE y fue activista por Sánchez en las primarias
-
Powell encara su último Jackson Hole con la Fed dividida, el empleo débil e inflación al alza