Terelu Campos: inesperada revelación sobre su vida íntima que deja en shock a Alejandra Rubio
Alejandra Rubio deja en shock a sus fans con una imagen sin maquillaje
Carmen Borrego asegura que Terelu Campos “aún no ha cobrado nada” de Pipi Estrada
Terelu Campos se sincera sobre su problema con Makoke
La quinta temporada de La isla de las tentaciones ha aterrizado oficialmente en Telecinco y los dramas no han tardado en surgir. Por ello, y como en cada edición, los colaboradores ya se han puesto manos a la obra para comentar algunos de los momentos del primer programa. Un debate en el que han coincidido Terelu Campos y Alejandra Rubio.
Uno de los temas más comentados estuvo protagonizado por Claudia Martínez, pareja de Javi, quien dejó a todos sin palabras tras confesar que se había liado con dos solteros gemelos de la isla. Aunque no los eligió para tener su primera cita, si lo hizo con Aitor, quien no dudaba en recordarle el pasado que habían tenido juntos. Y es que, también se habían besado en una noche de fiesta hace tres años.
«Me parece muy raro que no te acuerdes de liarte con un chico una noche», le respondió la joven de 22 años a su madre. Y es que, Rubio no estaba nada de acuerdo con la postura que estaba teniendo Terelu. «Todavía eres muy joven», le dijo su madre al escucharla.
Al ser testigo de este debate entre madre e hija, Sandra Barneda le preguntó a Alejandra si le parecía muy fuerte que su madre haya tenido noches de amnesia. «Sí, un poquito, pero ya la conozco», admitió ella. Por su parte, Terelu Campos se tomó la situación con humor y comentó que ella tenía «mucha vida» y en esa vida hay «amnesia y sustos».
Temas:
- Terelu Campos
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
Resultado 11 del 11 de la ONCE: qué número ha salido ganador y cuál es el premio
-
El alto cargo marroquí premiado por Marlaska es el artífice del espionaje con Pegasus a Sánchez
-
Leire Díez carga contra el director de OKDIARIO: «Que Inda no esté en la cárcel es un misterio de la naturaleza»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Moreno Moya (PP CLM): «Page debería hacer dimitir a su consejero de Sanidad por el escándalo del Hospital de Toledo»