Terelu Campos: inesperada revelación sobre su vida íntima que deja en shock a Alejandra Rubio
Alejandra Rubio deja en shock a sus fans con una imagen sin maquillaje
Carmen Borrego asegura que Terelu Campos “aún no ha cobrado nada” de Pipi Estrada
Terelu Campos se sincera sobre su problema con Makoke
La quinta temporada de La isla de las tentaciones ha aterrizado oficialmente en Telecinco y los dramas no han tardado en surgir. Por ello, y como en cada edición, los colaboradores ya se han puesto manos a la obra para comentar algunos de los momentos del primer programa. Un debate en el que han coincidido Terelu Campos y Alejandra Rubio.
Uno de los temas más comentados estuvo protagonizado por Claudia Martínez, pareja de Javi, quien dejó a todos sin palabras tras confesar que se había liado con dos solteros gemelos de la isla. Aunque no los eligió para tener su primera cita, si lo hizo con Aitor, quien no dudaba en recordarle el pasado que habían tenido juntos. Y es que, también se habían besado en una noche de fiesta hace tres años.
«Me parece muy raro que no te acuerdes de liarte con un chico una noche», le respondió la joven de 22 años a su madre. Y es que, Rubio no estaba nada de acuerdo con la postura que estaba teniendo Terelu. «Todavía eres muy joven», le dijo su madre al escucharla.
Al ser testigo de este debate entre madre e hija, Sandra Barneda le preguntó a Alejandra si le parecía muy fuerte que su madre haya tenido noches de amnesia. «Sí, un poquito, pero ya la conozco», admitió ella. Por su parte, Terelu Campos se tomó la situación con humor y comentó que ella tenía «mucha vida» y en esa vida hay «amnesia y sustos».
Temas:
- Terelu Campos
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
-
Santiago Segura confiesa que pudo hacer ‘Torrente’ en Hollywood: «La culpa fue de Oliver Stone»
-
Qué fue de Duffy, la cantante de ‘Mercy’: su oscura historia
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 1 de ayer, viernes 10 de abril?
Últimas noticias
-
Aviso naranja de METEOCAT: nevadas y lluvias extensas en parte de Cataluña en las próximas horas
-
La AEMET activa el aviso naranja en Galicia: «Peligro importante» a partir de hoy en estas zonas
-
Jorge Rey confirma la llegada de lluvias y avanza dónde caerá con fuerza: no es normal
-
Taylor Swift estalla: ya se ha filtrado el detalle más importante de su boda con Travis Kelce
-
El creador de ‘The Boys’ se pasa el juego: la serie de Prime ya supera la realidad