Terelu Campos: inesperada revelación sobre su vida íntima que deja en shock a Alejandra Rubio
Alejandra Rubio deja en shock a sus fans con una imagen sin maquillaje
Carmen Borrego asegura que Terelu Campos “aún no ha cobrado nada” de Pipi Estrada
Terelu Campos se sincera sobre su problema con Makoke
La quinta temporada de La isla de las tentaciones ha aterrizado oficialmente en Telecinco y los dramas no han tardado en surgir. Por ello, y como en cada edición, los colaboradores ya se han puesto manos a la obra para comentar algunos de los momentos del primer programa. Un debate en el que han coincidido Terelu Campos y Alejandra Rubio.
Uno de los temas más comentados estuvo protagonizado por Claudia Martínez, pareja de Javi, quien dejó a todos sin palabras tras confesar que se había liado con dos solteros gemelos de la isla. Aunque no los eligió para tener su primera cita, si lo hizo con Aitor, quien no dudaba en recordarle el pasado que habían tenido juntos. Y es que, también se habían besado en una noche de fiesta hace tres años.
«Me parece muy raro que no te acuerdes de liarte con un chico una noche», le respondió la joven de 22 años a su madre. Y es que, Rubio no estaba nada de acuerdo con la postura que estaba teniendo Terelu. «Todavía eres muy joven», le dijo su madre al escucharla.
Al ser testigo de este debate entre madre e hija, Sandra Barneda le preguntó a Alejandra si le parecía muy fuerte que su madre haya tenido noches de amnesia. «Sí, un poquito, pero ya la conozco», admitió ella. Por su parte, Terelu Campos se tomó la situación con humor y comentó que ella tenía «mucha vida» y en esa vida hay «amnesia y sustos».
Temas:
- Terelu Campos
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuándo mide y su trayectoria
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
-
Premios Grammy y Grammy Latinos: diferencias, qué premian y cómo funciona la votación
Últimas noticias
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Acuchillada hasta la muerte una mujer en Mos (Pontevedra): la Guardia Civil busca a su pareja
-
La ciencia encuentra en el Océano Índico una burbuja salada que ayudó a enfriar la Tierra hace 20.000 años
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
Suena increíble, pero la ciencia lo confirma: tras 3 meses de convivencia, los gatos recuerdan a su dueño para siempre