Terelu Campos y Borja Estrada, protagonistas de un esperado reencuentro
Borja Estrada: su reacción al saber que Terelu Campos le ha apoyado durante ‘Pesadilla en el paraíso’
’Sálvame’: Terelu Campos lanza una seria advertencia a todos los que utilicen su nombre
Carmen Borrego apoya a Alejandra Rubio en sus declaraciones contra Kiko Hernández
Durante la gran final de Pesadilla en el paraíso y minutos antes de que Borja Estrada se proclamara ganador de la edición, Terelu Campos quiso mandarle un mensaje de apoyo que dejó a todos sus compañeros muy sorprendidos. Ahora, este pasado lunes, vivieron un bonito reencuentro que ha sido muy comentado.
Para Terelu Campos, Borja Estrada no tiene la culpa de las acciones que ha llevado a cabo su padre Pipi Estrada con ella en el pasado: «Yo no voy a responsabilizar a Borja de nada de lo que haya hecho su padre. Porque al final Borja conmigo siempre ha sido una persona estupenda y nadie nos puede arrebatar eso», comentaba en directo.
«Claro, es que me conociste de pequeñín, hacía mogollón que no me veías y me ves ahora en la tele, es normal», comentaba el hijo de Pipi Estrada. Terelu Campos le acompañaba hasta el plató y en el camino no pararon de gastarse bromas, pues ella le pedía que fuese algún día como invitado para entrevistarle: «Vamos a hacer terapia de grupo, vengo con mi padre y no te aviso», decía entre risas. Aunque a Terelu Campos la idea no le pareció del todo bien: «Yo ese día no vengo», aclaraba.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy como invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que acuden al plató de Roberto Leal
-
EXCLUSIVA | Descubrimos quién maneja las redes sociales de Michu dos meses después de su muerte
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia intenta que Ángela entre en razón
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula confiesa su crimen
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: don Pedro muere y Digna teme las consecuencias
Últimas noticias
-
El caos del centro de menas de Hortaleza: salidas nocturnas sin control con complicidad de los educadores
-
Carcajadas en la Columbia University
-
«Cacahuetes para los monos de la derecha»
-
Los últimos días de Irene de Grecia: la princesa invisible
-
Pepa Millán: «La ministra Redondo nunca tendría que haber conseguido siquiera un acta de diputada»