Taylor Swift: las profesoras de la artista confiesan cómo era en el colegio
Las confesiones de las profesoras de la cantante
Taylor Swift está viviendo la mejor etapa de su carrera musical, en la que lleva brillando con luz propia desde hace más de 18 años. El pasado 19 de abril lanzó su undécimo álbum, The Tortured Poets Department, que consiguió alcanzar las 300 millones de reproducciones a tan solo 24 horas de su lanzamiento, siendo el disco más reproducido en su primer día en lo que va de año.
La cantante ha hablado en varias canciones de su instituto, como en Fifteen, su canción de su segundo álbum Fearless. Pero ahora han sido las personas que la educaron en su etapa estudiantil quienes han hablado de ella. Algunas de sus profesoras han querido compartir cómo era la cantante de You Belong With Me en su etapa del instituto.
Kolvek añadía que la cantante «no ha perdido su esencia» a pesar de la gran fama que tiene ahora y asegura estar muy orgullosa de la mujer en la que su alumna se ha convertido. «Ella siempre ha sido muy honesta y abierta, la admiro por ello». Otra maestra de la cantante, Heather Brown, ha querido destacar las «cualidades especiales» que mostraba en el instituto: «Siempre recuerdas a cada estudiante por la cualidad que tiene. La de Taylor era simplemente ser una de esas estudiantes a las que la gente simplemente gustaba».
Taylor Swift fue una poetisa desde su infancia y parece que no planea dejarlo pronto, o al menos eso esperan sus seguidores que ya pueden disfrutar de su nuevo disco The Tortured Poets Department en todas las plataformas.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ abandona a su cita tras sus constantes burlas: «¿Te la comes bien?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit intenta secuestrar a Pelin
-
Isa Pantoja se sincera sobre su día a día tras el nacimiento de su segundo hijo: «Sobrevivo como puedo»
-
‘Sueños de libertad’: ¿en qué serie turca está basada la ficción diaria de Antena 3?
-
‘Operación Triunfo’: sale a la luz qué artista orinó en una papelera antes de su actuación en el programa
Últimas noticias
-
A qué hora es Daegu – Barcelona y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
-
Davidovich se retira ante Rublev después de ganar el primer set y cae eliminado en Toronto
-
Antxon planificó en el pueblo de su socio Cerdán un pelotazo urbanístico de 2.200 casas en zona inundable
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia