Taylor Swift: las profesoras de la artista confiesan cómo era en el colegio
Las confesiones de las profesoras de la cantante
Taylor Swift está viviendo la mejor etapa de su carrera musical, en la que lleva brillando con luz propia desde hace más de 18 años. El pasado 19 de abril lanzó su undécimo álbum, The Tortured Poets Department, que consiguió alcanzar las 300 millones de reproducciones a tan solo 24 horas de su lanzamiento, siendo el disco más reproducido en su primer día en lo que va de año.
La cantante ha hablado en varias canciones de su instituto, como en Fifteen, su canción de su segundo álbum Fearless. Pero ahora han sido las personas que la educaron en su etapa estudiantil quienes han hablado de ella. Algunas de sus profesoras han querido compartir cómo era la cantante de You Belong With Me en su etapa del instituto.
Kolvek añadía que la cantante «no ha perdido su esencia» a pesar de la gran fama que tiene ahora y asegura estar muy orgullosa de la mujer en la que su alumna se ha convertido. «Ella siempre ha sido muy honesta y abierta, la admiro por ello». Otra maestra de la cantante, Heather Brown, ha querido destacar las «cualidades especiales» que mostraba en el instituto: «Siempre recuerdas a cada estudiante por la cualidad que tiene. La de Taylor era simplemente ser una de esas estudiantes a las que la gente simplemente gustaba».
Taylor Swift fue una poetisa desde su infancia y parece que no planea dejarlo pronto, o al menos eso esperan sus seguidores que ya pueden disfrutar de su nuevo disco The Tortured Poets Department en todas las plataformas.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto cobra Marta Peñate por casarse con Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la enfermedad letal de Petra genera conmoción
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Adriana llegan a un acuerdo
Últimas noticias
-
Patinazo de Armengol: condena como asesinato machista una muerte por causas naturales en Formentera
-
Conde-Pumpido no resolverá sobre la amnistía a Puigdemont hasta 2026, tras el fallo del Tribunal Europeo
-
Los OK y KO del miércoles, 8 de octubre de 2025
-
El Bitcoin toca los 125.000 dólares: marca máximos tras el ‘cierre’ de EEUU y la crisis fiscal en Francia
-
Marlaska reforma a todo lujo su salón mientras mete a los guardias civiles en casetas para perros