Taylor Swift y Jonas Brothers podrían estar preparando una colaboración
Taylor Swift adelanta el lanzamiento de su álbum ‘Red (Taylor’s version)’
Jonas Brothers anuncia la fecha de estreno de ‘Who’s in your head’
Taylor Swift estrena por sorpresa ‘Wildest Dreams (Taylor Version)’
Taylor Swift y la banda Jonas Brothers podrían estar a punto de cumplir el sueño de cualquier adolescente de mediados de los 2000. Desde hace varios días, los artistas han dado una serie de pistas en las redes sociales, que podrían anunciar que están a punto de lanzar una colaboración.
Fue en el año 2008 cuando Taylor Swift comenzó a despuntar en la industria musical. La joven, con su estética y sonido country, se convirtió en una de jóvenes promesas de la música del momento, un título que compartía con otros artistas como Selena Gomez, Miley Cyrus o los Jonas Brothers.
Ese año, la fama de la artista estadounidense creció como la espuma, tras comenzar un romance con Joe Jonas, el vocalista del grupo del momento. Un romance que no acabó demasiado bien, pero que con el paso del tiempo, les habría llevado a una reconciliación. Y de esa reconciliación, estaríamos a un paso de escuchar una de las colaboraciones más esperadas de las últimas décadas.
Durante la última semana, tanto Nick y Joe Jonas, como la propia Taylor Swift, han dado pistas a través de sus redes sociales, que sus fans se han encargado de unir. De esta forma, el ‘fandom’ ha revolucionado las redes ante la posibilidad de una próxima colaboración musical.
Todavía no hay ninguna confirmación oficial, pero el vídeo de Nick Jonas publicado en su cuenta de Twitter, la imagen de Joe Jonas con una canción de Taylor de fondo, e incluso una posible canción para una nueva película, podrían haber desvelado que muy pronto escucharemos sus voces en una misma canción.
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne regresa a ‘El Show de Bertín’ con un invitado bomba para hoy, viernes 18 de julio
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «¡No me lo puedo creer!»
-
‘La Promesa’: la razón por la que TVE cancela la emisión del capítulo de hoy, jueves 17 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María mantiene en secreto su recuperación
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
Últimas noticias
-
Preocupación por el viento en el incendio de Méntrida que ha llegado a Madrid controlado por los Bomberos
-
Los nueve delitos que imputan a Montoro: así operaba la trama para torcer leyes a favor de las gasistas
-
Mejor que en Italia: el plato de 1,30 euros de Mercadona que deja sin palabras a los amantes de la pasta
-
Bertín Osborne regresa a ‘El Show de Bertín’ con un invitado bomba para hoy, viernes 18 de julio
-
El olor a limón está bien, pero hay un remedio mejor para que los mosquitos no te piquen por la noche en verano