Taylor Swift hace una pausa en un concierto para defender a un fan de un guardia de seguridad
Taylor Swift pone fecha al lanzamiento de ‘Speak Now (Taylor’s Version)’
Taylor Swift consiguió dejar sin palabras a un seguidor con este regalo
Taylor Swift lanza cuatro canciones inéditas para celebrar el inicio de su The Eras Tour
Taylor Swift continúa con su imparable gira The Eras Tour. La artista estadounidense se ha embarcado en su primera gira internacional en cinco años, recorriéndose los escenarios más importantes de Estados Unidos hasta el próximo mes de agosto, poniendo el broche de oro a la gira con un concierto final en el Sofi Stadium de Los Ángeles.
El pasado 15 de mayo, en su concierto de Filadelfia la artista protagonizó un momento que quedó para la memoria de los asistentes. En mitad de la canción Bad Blood, Taylor Swift decidió parar el concierto para defender a un fan de uno de los guardias de seguridad del recinto.
La artista estadounidense estaba interpretando el estribillo de la canción en medio del escenario, cuando de repente se dio cuenta de que algo no iba bien en las primeras filas del público, por lo que no dudó en dejar de cantar para defender a uno de sus seguidores.
Notablemente perturbada por lo que había visto, la artista una nueva pausa para decir: “Ella no estaba haciendo nada”, antes de gritar: “Oye, detente”, dos veces más, dirigiéndose a uno de los guardias de seguridad del concierto.
En los videos publicados en las redes sociales, no se ve con claridad lo que sucedió en la multitud para provocar la reacción de la artista, pero se ve a Taylor Swift retomando Bad Blood poco después de la interrupción, tras haber solucionado el problema.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Palomiteros de ‘The Mandalorian and Grogu’: cuántos hay y cómo conseguirlos en España
-
La emotiva felicitación de Patricia Pardo a Christian Gálvez: «Mi felicidad es verte llegar cada día»
-
Un influencer pasa 15 días sin móvil y evalúa los cambios en su cerebro: «Sentí ganas de vomitar»
-
Dakota Tarraga se sincera sobre su relación con las drogas: «Yo no buscaba morirme, pero…»
-
Audiencias ayer: ‘Horizonte’ hace récord y amarga la noche a ‘La Revuelta’ y a ‘El Hormiguero’
Últimas noticias
-
El etarra que asesinó al fiscal Portero, condenado a más de 2.000 años por varios atentados, también sale de la cárcel
-
José Moro descubre sus nuevos vinos: «Hemos buscado taninos sutiles y una acidez más marcada para ganar frescura»
-
Palomiteros de ‘The Mandalorian and Grogu’: cuántos hay y cómo conseguirlos en España
-
Lorenz, diputado del PSPV, comparte en redes una guillotina con una efigie decapitada ante consellería
-
Roberta, chef italiana, lo deja claro de una vez por todas: «La ensalada César no es italiana, sino de México»