HappyFM
Televisión

Tamara Falcó toma una importante decisión para cumplir su primer propósito del 2021

Tamara Falcó y su gran propósito para este 2021

El 2020 ha sido un año agridulce para Tamara Falcó. La pérdida de su padre, Carlos Falcó, por el coronavirus le marcó, y fue un momento muy duro para ella. Sin embargo, la hija de Isabel Preysler ha triunfado en lo profesional y se ha convertido en toda una influencer e icono de moda. Además, ha sido tía del hijo de su hermana Ana Boyer y Fernando Verdasco, y por si fuera poco, se ha vuelto a enamorar. Tras 12 meses llenos de altibajos en su vida, Tamara empieza el año nuevo con un nuevo reto: cuidarse.

La ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ se decidió empezar el año con un propósito claro, que es cuidarse tanto física como espiritualmente. “He decidió que hoy mismo empezaba con mis propósitos de año nuevo. Tengo varios pero entre ellos he incluido que este año cuide muchísimo de mí misma. Mentalmente, espiritualmente, físicamente… Me he venido directa a Sahwellnes”, ha escrito Tamara en sus redes sociales. Al parecer, se ha inspirado en la experiencia que realizó su hermana Ana Boyer y ha querido seguir sus pasos.

Las redes sociales son para Tamara Falcó el medio más importante por el que puede acercarse a sus seguidores, que cada vez son más. Gracias a ellas se ha convertido en toda una influencer, incluso en una de las reinas de las tendencias, pues cada producto o prenda que promociona o lleva, se agota rápidamente.

Ahora que tiene una relación más estrecha con sus seguidores, ha querido mostrar su propósito de año nuevo para inspirarles también a todos ellos. “Hoy decimos adiós a un año complicado. Un año de despedidas, de distanciamiento y de aprendizajes. Pero también un año de oportunidades, de esperanza y de fe”, ha compartido en su perfil de Instagram.

Para terminar el mensaje, ha querido mencionar indirectamente a su novio, Íñigo Onieva: “Hoy cerramos este capítulo para empezar uno nuevo y comenzar el 2021 con más ganas que nunca. Doy gracias a Dios por todo lo bueno y por la llegada de nuevas personas en mi camino que lo llenan de luz”.