Tamara Falcó confiesa cómo se enteró de la muerte de su padre
Tamara Falcó comparte su nuevo éxito profesional en ‘El Hormiguero’
Tamara Falcó da detalles de su futura boda con Iñigo Onieva en ‘El Hormiguero’
Tamara Falcó afirma que a una profesora suya “la asesinaron por un juego de rol”
Tamara Falcó ha sido una de las protagonistas del reportaje ‘Lazos de Sangre’ de esta semana, que estuvo dedicado a su padre, el marqués de Griñón. Un programa que ha indagado en la vida del empresario, fallecido el pasado 20 de marzo de 2020 víctima del coronavirus. Tamara ha relatado cómo fue el instante más duro de su vida; el momento en el que se enteró que su padre había fallecido.
Visiblemente emocionada, la hija de Isabel Preysler ha confesado lo que sentía por su padre. «Qué suerte haber tenido un padre tan bueno. Le echo tanto de menos porque ha sido tan bueno, tan especial, tan cariñoso… Es un regalo que me ha dado él y me siento súper privilegiada», ha confirmado.
“Quiero hablarles a mis hijos de su abuelo, quiero hablarles de lo señorazo que era”, proseguía. Demostrando la buena relación que tenía con Carlos Falcó, la it girl se rompía al recordar cómo le comunicaron la noticia del fallecimiento. «Va al hospital un jueves, le cogen muestras y le mandan a casa, el sábado le dicen neumonía. Mi hermano Manolo le gestionó una ambulancia y se lo llevan al hospital y ahí él se asusta», empezó a relatar.
Sin embargo, Falcó siempre se mostró muy optimista. «Desde el hospital mandaba mensajes muy optimistas. Cada vez que hablábamos con él iba perdiendo más la respiración, le costaba acabar las frases… Fue todo muy rápido»- continuaba- «Lo llevaron a la UCI y yo ahí no sabía que ya no iba a responder».
La actual marquesa de Griñón relató cómo reaccionó al enterarse de la pérdida. «El viernes me llama mi hermana Xandra para decirme que había fallecido. Estábamos en confinamiento y ahí estaba mi familia. Mi hermana Ana se puso a llorar conmigo, ella sabía cómo me sentía porque ella ha perdido a su padre y sabe lo que es perder a un padre», explicaba.
Finalmente, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’ relató lo duro que fue no poder despedir a su padre en condiciones, dadas las restricciones sanitarias por coronavirus. «No se podía hacer funeral, hicimos un responso los hermanos y nos ayudó mucho a valorar el final, de alguna forma. Le siento conmigo, siempre tenía algo amable que decir», concluía.
Temas:
- Tamara Falcó
Lo último en HappyFM
-
Melody sí ha ganado con Eurovisión: así se ha disparado su caché
-
Carlota Corredera destapa su primer conflicto con Terelu Campos: «Me dijo que me tenía que morir»
-
Alerta sanitaria por sarampión tras un concierto de Shakira en Estados Unidos
-
El emotivo reencuentro de Borja González y Ana en ‘Supervivientes 2025’: «¿Cómo no iba a venir?»
-
Anita Williams y Montoya tienen sexo en ‘Supervivientes 2025’ tras una discusión: «Ya la estás liando»
Últimas noticias
-
La 43 Copa del Rey MAPFRE supera los 100 inscritos a dos meses de su inicio
-
Santanyí tendrá el quinto Conservatorio Profesional de Música de Mallorca
-
Pradas aporta el vídeo mostrado por OKDIARIO que prueba que Paiporta se inundó antes del aviso del Júcar
-
Este pueblo de Toledo lo ha conseguido: su fiesta de San Antón es declarada de Interés Turístico Regional
-
Giro de 180º en las devoluciones del IRPF para pensionistas: Hacienda va a tener que pagar un dineral