Tamara Falcó: el gesto definitivo que confirma su reconciliación con Íñigo Onieva
Primera reconciliación del año: Íñigo Onieva y Tamara Falcó, de nuevo juntos
Primera reconciliación del año: Íñigo Onieva y Tamara Falcó, de nuevo juntos
Tamara Falcó para los pies a Pablo Motos tras este comentario sobre Hugo Arévalo
Tamara Falcó comienza el año 2023 igual que cerró el 2022: siendo la absoluta protagonista del mundo del corazón. Tras rumores de que había retomado su relación con Íñigo Onieva, la pareja ha querido confirmar la reconciliación a golpe de post de Instagram.
Aunque en las imágenes se les puede ver muy acaramelados y volviendo a ser cómplices, como hasta hace solo unos meses, lo cierto es que se trataba de una accción publicitaria, algo menos romántico de lo que todos esperaban.
«Unos días en Ivalo (Polo Norte) espectaculares! Vinimos @ionieva 🤍 y yo para ver las auroras #fail pero nos vamos felices con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa», escribía junto a las imágenes de este viaje patrocinado por una agencia de viajes de lujo.
La ganadora de MasterChef Celebrity no dudaba en compartir con todos lo feliz que está, algo que ya adelantó en una entrevista en exclusiva con la revista Harper’s Bazaar. En ella, explica que la deslealtad de su novio es una pequeña piedra en el camino: «No hay vida sin cruces, y si hago examen de conciencia veo que todo lo he hecho desde la verdad… para mí es la única forma de amar posible».
El perdón de Tamara a Íñigo parece que ha llegado después de que dejase esta frase, también en la mencionada entrevista: «La confianza en la otra persona y la honestidad son los cimientos de todo». Este borrón y cuenta llega después de que el diseñador de coches haya intentado todo para volver a conquistarla.
En su cuenta de Instagram se pueden ver todas las fotografías que confirman la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Esta felicidad de la marquesa contrasta con el momento que está viviendo Isabel Preysler, su madre. La socialité es protagonista de la prensa y de los programas del corazón después de una portada en la que anunciaba su ruptura con Mario Vargas Llosa.
Temas:
- Famosos
- Tamara Falcó
Lo último en HappyFM
-
Ránking actualizado de las apneas de ‘El Desafío’ de Antena 3
-
Adrián Rodríguez, tras salir de la clínica de desintoxicación: «El mundo de la adicción es…»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 2 de marzo
-
‘Casados a primera vista’: sale a la luz el estado actual de dos de las parejas protagonistas de la edición
-
Un soltero de ‘First Dates’ advierte al equipo de un robo: «Tened cuidado»
Últimas noticias
-
El dólar sube un 2% frente al euro por la guerra de Irán y vuelve a ser refugio mundial
-
Última hora sobre el ataque entre EEUU e Israel contra Irán, en directo hoy | Reacciones de de Trump y aviso de Rusia sobre la central nuclear de Irán
-
Polémica en Inglaterra: Nuno y Paco Jémez prohíben ir al gimnasio a Adama Traoré
-
Manos Limpias pide reabrir la causa contra la juez de la DANA y su marido tras los audios de OKDIARIO
-
El paro baja en la Comunidad Valenciana de Pérez Llorca mientras repunta en la España de Sánchez