El vídeo por el que los espectadores creen que Alma Bollo participa en el ‘Supervivientes’ italiano
Ion Aramendi cumple su promesa y aparece en taparrabos en el debate de ‘Supervivientes 2023’
Ana María Aldón sufre un incidente que provoca que paren el directo de ‘Supervivientes 2023’
Raquel Bollo hace una advertencia a Manuel Cortés sobre Isa Pantoja: “Se ha cargado tu concurso”
Supervivientes 2023 continúa la aventura de los concursantes en Honduras, pero en las últimas horas un vídeo se ha conseguido hacer viral y ha dejado muy sorprendidos a los espectadores. Esto ha provocado que muchos piensen que Alma Bollo concurse también en la edición italiana del programa.
Tal y como han podido ver los espectadores de Telecinco, en las últimas horas el ambiente en Honduras está muy caldeado después de la llegada de Alexia Rivas y Ana María Aldón en Honduras como fantasmas del pasado.
Además del shock que supuso ver cómo llegaban dos nuevas personas a la playa hasta que conocieron que no estaban para concursar, y las peleas de Ana María por no querer compartir su kit de pesca, Alexia protagonizaba el primer gran enfrentamiento con los concursantes y lo hacía con Alma.
Más allá de las broncas, las redes sociales han explotado con un vídeo que se ha viralizado en las últimas horas de L’Isola dei Famosi, el Supervivientes italiano, en el que aparecía una persona que tenía un brutal parecido con la hija de Raquel Bollo.
En las imágenes se veía como un concursante se sometía a una de las pruebas más conocidas como es la de la recompensa, en la que debía raparse el pelo a cambio de un premio. La sorpresa era que ese enorme parecido ha provocado todo tipo de rumores y de bromas entre los tuiteros, que no podían creer que un concursante italiano se pareciese tanto a otro de la edición española.
La popularidad le llegó en televisión gracias a programas de Mediaset italia como Mujeres y Hombres y Viceversa y La isla de las tentaciones, que también son conocidos en nuestro país.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo descubre que Marta y Cloe han roto
-
El momento ‘tierra trágame’ de una soltera en ‘First Dates’: «No me he enterado ni de la mitad»
-
Taz Skyler confiesa que pasó 36 horas sin beber agua para su papel en ‘One Piece’: «Iba a morir»
-
La rutina de Tamara Falcó, al descubierto: el secreto que no ha dejado indiferente a nadie
-
‘El diablo viste de Prada 2’: reparto, rodaje, fecha de estreno y todo lo que debes saber
Últimas noticias
-
ONCE hoy, jueves, 2 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 2 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 2 de abril de 2026
-
El bonito pueblo de España: gastronomía única y paisajes de cuento para desconectar frente al mar
-
Los interioristas coinciden este es el mejor lugar de tu casa para colocar unas calas, según la tradición china