El vídeo por el que los espectadores creen que Alma Bollo participa en el ‘Supervivientes’ italiano
Ion Aramendi cumple su promesa y aparece en taparrabos en el debate de ‘Supervivientes 2023’
Ana María Aldón sufre un incidente que provoca que paren el directo de ‘Supervivientes 2023’
Raquel Bollo hace una advertencia a Manuel Cortés sobre Isa Pantoja: “Se ha cargado tu concurso”
Supervivientes 2023 continúa la aventura de los concursantes en Honduras, pero en las últimas horas un vídeo se ha conseguido hacer viral y ha dejado muy sorprendidos a los espectadores. Esto ha provocado que muchos piensen que Alma Bollo concurse también en la edición italiana del programa.
Tal y como han podido ver los espectadores de Telecinco, en las últimas horas el ambiente en Honduras está muy caldeado después de la llegada de Alexia Rivas y Ana María Aldón en Honduras como fantasmas del pasado.
Además del shock que supuso ver cómo llegaban dos nuevas personas a la playa hasta que conocieron que no estaban para concursar, y las peleas de Ana María por no querer compartir su kit de pesca, Alexia protagonizaba el primer gran enfrentamiento con los concursantes y lo hacía con Alma.
Más allá de las broncas, las redes sociales han explotado con un vídeo que se ha viralizado en las últimas horas de L’Isola dei Famosi, el Supervivientes italiano, en el que aparecía una persona que tenía un brutal parecido con la hija de Raquel Bollo.
En las imágenes se veía como un concursante se sometía a una de las pruebas más conocidas como es la de la recompensa, en la que debía raparse el pelo a cambio de un premio. La sorpresa era que ese enorme parecido ha provocado todo tipo de rumores y de bromas entre los tuiteros, que no podían creer que un concursante italiano se pareciese tanto a otro de la edición española.
La popularidad le llegó en televisión gracias a programas de Mediaset italia como Mujeres y Hombres y Viceversa y La isla de las tentaciones, que también son conocidos en nuestro país.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, a punto de tomar una drástica decisión
-
Manuel, preocupado en ‘Supervivientes 2025’ tras conocer información del exterior: «No me lo esperaba»
-
Entradas para los conciertos de Bad Bunny en España: precios, cuándo salen a la venta y cómo comprarlas
-
La curiosa reacción de Koldo Royo al verse en el espejo tras ser expulsado de ‘Supervivientes 2025’
-
Isa Pantoja lanza un dardo a Telecinco en su estreno en ‘La familia de la tele’
Últimas noticias
-
La Bolsa alemana cae con fuerza tras el fracaso de la investidura de Merz
-
El juez Peinado imputa al delegado del Gobierno en Madrid por malversación en el ‘caso Begoña Gómez’
-
El polémico anuncio del Barcelona sustituyendo la bandera de España cuando mencionan la palabra país
-
En 160 de las 179 localidades de Madrid ha subido la participación a las 19:00 horas respecto a 2019
-
La Guardia Civil investiga a una mujer por dar fentanilo sin receta a un enfermo que murió en Almería