‘Supervivientes 2021’: Carlos Alba protagoniza un fuerte enfrentamiento
El superviviente estalla por una decisión de sus compañeros
‘Supervivientes’ es un concurso que pone al límite el estado físico y mental de los concursantes. Eso le ha ocurrido esta semana a Carlos Alba, que ha sido el último de los supervivientes en montar una gran bronca desencadenada por una misión del Pirata Morgan.
Los concursantes recibieron un pergamino que les invitaba a escoger a las tres personas que menos hubieran comido en lo que va de programa para otorgarles una compensación. Los supervivientes coincidieron en que Agustín Bravo era el que menos había comido y, por lo tanto, sería el primero en acatar las órdenes del pirata.
La dificultad llegó cuando había que escoger a los otros dos supervivientes. Tras un debate, finalmente decidieron que serían Lara Sajen y Alejandro Albalá quienes disfrutarían de la recompensa, pero al parecer todos no quedaron conformes con la decisión y así lo mostró Carlos, el cual había ganado una prueba, junto a Omar, que le permitió disfrutar de un gigantesco bocadillo de calamares en la playa sin tiempo.
Pero las aclaraciones de todos los supervivientes no bastaron para que Carlos entrase en razón. “¡No paro! ¿Qué hay que hacer para que te den de comer?, continuaba quejándose el concursante. Mientras en la playa el chef seguía en sus trece, Agustín Bravo, Lara Sajén y Alejandro Albalá se enfrentaban a una dura decisión: comerse un pollo asado completo entre los tres o elegir una recompensa más pequeña para compartir con todos.
Los tres elegidos decidieron finalmente pensar en el bien grupal y renunciar al pollo que podía saciar el hambre que tenían. La actitud de Carlos Alba fue criticada por los colaboradores, Oriana Marzoli y Rafa Mora entre otros, desde el plató de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, quienes tacharon al concursante de egoísta.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Lucas, de Andy y Lucas, confiesa que le ofrecieron droga por el aspecto de su nariz: «Una locura»
-
Carlos Latre se sincera con Àngel Llàcer sobre la verdadera razón de su salida de ‘Tu cara me suena’
-
Annie Knight, de OnlyFans, confiesa el dineral que costó su reto de acostarse con 583 hombres en 6 horas
-
El equipo de ‘Supervivientes 2025’, obligado a intervenir tras graves acusaciones de violencia
-
Cocituber reacciona tras colarse una mujer desnuda en su directo con ‘Fiesta’: «No me voy a justificar»
Últimas noticias
-
Pepita, en el umbral de los 106 años, desvela el secreto de su juventud al doctor Manuel de la Peña
-
La Audiencia rechaza la personación de la Junta en el caso ERE porque el PSOE pidió su archivo en 2016
-
La Audiencia Provincial manda a Gabriel Le Senne al banquillo por romper la foto de Aurora Picornell
-
Un hombre mata a otro a tiros y se suicida en Barbate por un conflicto con un perro
-
La selección catalana no interesa ni en TV3: se ve menos que la misa desde Monserrat