‘Supervivientes 2021’: Carlos Alba protagoniza un fuerte enfrentamiento
El superviviente estalla por una decisión de sus compañeros
‘Supervivientes’ es un concurso que pone al límite el estado físico y mental de los concursantes. Eso le ha ocurrido esta semana a Carlos Alba, que ha sido el último de los supervivientes en montar una gran bronca desencadenada por una misión del Pirata Morgan.
Los concursantes recibieron un pergamino que les invitaba a escoger a las tres personas que menos hubieran comido en lo que va de programa para otorgarles una compensación. Los supervivientes coincidieron en que Agustín Bravo era el que menos había comido y, por lo tanto, sería el primero en acatar las órdenes del pirata.
La dificultad llegó cuando había que escoger a los otros dos supervivientes. Tras un debate, finalmente decidieron que serían Lara Sajen y Alejandro Albalá quienes disfrutarían de la recompensa, pero al parecer todos no quedaron conformes con la decisión y así lo mostró Carlos, el cual había ganado una prueba, junto a Omar, que le permitió disfrutar de un gigantesco bocadillo de calamares en la playa sin tiempo.
Pero las aclaraciones de todos los supervivientes no bastaron para que Carlos entrase en razón. “¡No paro! ¿Qué hay que hacer para que te den de comer?, continuaba quejándose el concursante. Mientras en la playa el chef seguía en sus trece, Agustín Bravo, Lara Sajén y Alejandro Albalá se enfrentaban a una dura decisión: comerse un pollo asado completo entre los tres o elegir una recompensa más pequeña para compartir con todos.
Los tres elegidos decidieron finalmente pensar en el bien grupal y renunciar al pollo que podía saciar el hambre que tenían. La actitud de Carlos Alba fue criticada por los colaboradores, Oriana Marzoli y Rafa Mora entre otros, desde el plató de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, quienes tacharon al concursante de egoísta.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión sexual: «Me masturbo dos veces al día»
-
Quién es Adrián Soler, nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: su edad y su pasado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño y Enora se casan
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso hace una inesperada propuesta a Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se enfrenta a Gabriel
Últimas noticias
-
El problema no es el burka, es la islamización
-
El beneficio de Hochtief (ACS) aumentó un 26% hasta 789 millones en 2025
-
Posible ataque de EEUU a Irán, en directo: última hora de la decisión de Trump y noticias en vivo hoy
-
La UE se planta y advierte a España sobre el incumplimiento de la normativa sobre créditos hipotecarios
-
Imágenes de satélites revelan el aumento de despliegue aéreo de EEUU en su base de Qatar en los últimos días