‘Supervivientes 2020’: Cristian Suescun se sincera sobre Kiko Jiménez
Cristian Suescun habla de Kiko Jiménez
‘Supervivientes 2020’ se está convirtiendo en una de las ediciones más especiales. El concurso, que está haciendo frente a todo tipo de contratiempos está sirviendo de evasión en estos momentos en los que la cuarentena por el COVID 19 tiene encerrado a todo un país entero en sus casas.
Las pruebas, las disputas y los momentos divertidos que protagonizan los supervivientes están cobrando más sentido que nunca en un momento en el que hasta la continuidad del propio concurso podría peligrar debido al cierre de aeropuertos en Honduras. Lo que no ha cambiado en esta edición con respecto a otras ha sido las interesantes conversaciones y confesiones bajo el sol caribeño. Cristian ha sido el último en despejarnos las dudas sobre su relación con Kiko Jiménez, su cuñado además de hablar acerca de la amistad entre Kiko y Estela.
“Kiko es muy grande, un tipo serio. Al principio me parecía un poco chulesco, pero cuando le conocí, vi que quería bastante a mi hermana. Tiene muchos detractores precisamente por esa actitud. Tiene un par de huevos y se moja siempre. Dice las cosas como son, es un buen tío”.
Cristian Suescun desmontaba así todo tipo de rumores que han ido circulando a raíz del noviazgo de su hermana y el andaluz. Dichos rumores aseguraban que no existía muy buena relación entre el superviviente y Kiko Jiménez, pero ¡parece que eso es de todo menos cierto!
Tras las palabras de Cristian Suescun, Kiko Jiménez que se encontraba en plató quiso intervenir diciendo: “Yo con Cristian he tenido siempre buena relación. De hecho, pasamos Nochevieja juntos. Tenemos un trato cordial, de cuñados” ha terminado afirmando Kiko Jiménez despejando así por completo las dudas que quedaban de la relación entre ambos.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Quién es Jota Cabrera: su edad, de dónde es y profesión del novio de Sara Carbonero
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada por la confesión sexual de su cita: «Tengo mis complejos con ello»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confiesa su gran secreto a Petra
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria lanza una advertencia a Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Claudia confiesa la verdadera historia de Maripaz
Últimas noticias
-
Page pasa al ataque: las Cortes de Castilla-La Mancha votan hoy contra la financiación impuesta por Sánchez
-
Se enciende la baliza y casualmente aparece la mano del PSOE
-
Los OK y KO del jueves, 15 de enero de 2026
-
Sánchez paga 50.000 € a la empresa inventora de la baliza V16 para equipar a organismos del Gobierno
-
La empresa de la baliza V16 sobre el líder del PSOE de Pontevedra: «Él está detrás del proyecto»