Sonsoles Ónega confiesa su mayor secreto: «No lo sabían ni mis hermanos, ni mis hijos, ni mis padres»
Una confesión que no ha dejado indiferente a nadie
Sonsoles Ónega está viviendo una de las etapas más sorprendentes y especiales de su vida. Y siendo honestos, no es para menos. La reconocida presentadora de televisión no solamente está cosechando grandes datos de audiencia con Y ahora Sonsoles, el programa que se emite en Antena 3, sino que ha conseguido hacerse con el Premio Planeta.
Su participación, en la que utilizó Gabriela Monte como seudónimo, fue un secreto para muchos. Al concederle el premio, todo su círculo cercano se enteró de todo. Tras ganar el Premio Planeta, Miguel Lago ejerció el papel de entrevistador en Y ahora Sonsoles para tratar de sonsacar a su compañera cómo vivió el que, sin duda, se ha convertido en uno de los momentos más especiales de su vida.
«Se acude a este Premio bajo un seudónimo. Nadie sabía que te habías presentado», comenzó diciendo el colaborador del programa de Antena 3. La presentadora de televisión quiso hablar sobre cómo se gestó su participación: «No lo sabían ni mis hermanos, ni mis hijos, ni mis padres», reconoció.
«¿Cómo puede una persona que ha sido el fichaje estrella más comentado de la televisión nacional, que ha conseguido ser líder en una franja tan difícil y ser Premio Planeta, tenga tanto miedo a defraudar a la gente? Es que eres un claro ejemplo de éxito», expresó Lago. Así pues, Sonsoles quiso arrojar luz sobre cómo es ella a la hora de explicar este tipo de acontecimientos en su vida.
«La inseguridad es algo que tengo en mi ADN. Hay una parte de mí que no me deja ser disfrutona», reconoció. Sea como sea, finalmente, la presentadora de Antena 3 consiguió hacerse con este Premio Planeta que, sin duda, se ha convertido en uno de los momentos más destacados de su trayectoria profesional. ¡Nos encanta que siga cumpliendo sueños!
Temas:
- Sonsoles Ónega
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Dos muertos y 15 heridos, tres de ellos graves, por golpes de mar en Tenerife
-
Dónde ver todos los partidos de las ATP Finals 2025 por televisión gratis y en vivo online gratis
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Así bailaba la conga la madre de Lamine Yamal en la cena que organizó en Londres a 330 € el cubierto
-
Celta – Barcelona: cuándo se juega, horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga