HappyFM
Televisión

Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad

El participante se sinceró con su cita

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Las puertas del restaurante de First Dates se han vuelto a abrir. El popular restaurante del amor ha recibido, recientemente, a su nueva tanda de solteros. Un encuentro televisivo donde los espectadores de Cuatro han tenido la oportunidad de conocer a Stefan. El soltero es profesor de música y ha ganado varios premios gracias a su talento. «Me gusta mucho componer y compongo sobre lo que ha pasado en mi vida y mis reflexiones para el futuro», dijo en su presentación. A nivel sentimental, el joven, de 20 años, explicó que no tiene experiencia. Pues, todavía nadie ha logrado conquistarle de esa manera.

«No puedo tener sexo con cualquiera, tiene que ser alguien muy guapo», aclaró. Minutos después llegó Alejandro, su cita. El joven se dedica al mundo de la danza, una pasión que prácticamente nació con él. Su primer encuentro con Stefan fue bastante inesperado, pues el soltero lo sorprendió tocando una pieza con el clarinete. Una situación que provocó la risa en Alejandro, pero que terminó gustándole. De esta manera, ambos participantes comenzaron a hablar de diversos temas con el objetivo de conocerse mejor. Un intercambio de palabras donde descubrieron que vivían en la misma ciudad: Madrid.

Stefan sorprende a su cita. (Mediaset)

Durante la velada, Stefan habló sobre sus principales aficiones, destacando la música, el gimnasio y su gusto por los photocalls. Por su parte, Alejandro le contó su vínculo con la industria del modelaje. De hecho, le dijo que había sido Míster Melilla. Una serie de datos con los que comenzaron a hacer patentes algunas de sus diferencias.

Posteriormente, el soltero se interesó en saber cómo había sido la vida sentimental de Stefan. Un tema por el que el comensal se sinceró y le contó que era virgen. Lejos de darle importancia, Alejandro le contó que cuando se enamora puede ser muy cariñoso o distante. Por su parte, Stefan admitió que él se pone «nervioso».

Luego, la pareja de comensales se trasladó hasta el reservado de First Dates para poder disfrutar de un poco de intimidad. El equipo del programa puso a disposición de los participantes un vals, una canción que no dudaron en bailar. Un divertido momento que comenzó a aflorar las ilusiones en el músico.

Alejandro, participante de ‘First Dates’. (Mediaset)

La decisión final de ‘First Dates’

Stefan se sinceró con el equipo y manifestó que creía que Alejandro podría ser el chico que, finalmente, recibiese su primer beso. Pero, lamentablemente para él, el bailarín no opinó lo mismo. Pues, no había sentido la atracción física que andaba buscando en su próxima pareja.

Una situación que ya comenzaba a dar pistas de lo que podría suceder en la decisión final de First Dates. De esta manera, se pudo ver cómo Stefan sí quiso seguir conociendo a su cita en un segundo encuentro. Sin embargo, Alejandro, por su parte, rechazó la oferta. Por ello, le devolvió la rosa que le había dado al inicio del programa. Y es que, según él, buscaba a un hombre más maduro.