Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
El soltero provocó un ataque de risa a Carlos Sobera
No es ningún secreto que First Dates, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas de televisión que más éxito continúa cosechando en Mediaset. De hecho, cada vez son más los solteros que se animan a poner rumbo al restaurante más famoso de la televisión en busca de su media naranja. El pasado martes 15 de julio, en la nueva entrega de First Dates Summer Resort, los espectadores han podido conocer a Luis, un artista de 36 años que llegaba desde Sevilla. Entre otras cuestiones, reconoció que tenía tantísima personalidad que despertaba muchas envidias. Lejos de que todo quede ahí, descolocó por completo a Carlos Sobera con una confesión: «La última vez que estuve con una mujer me tuvieron que llevar a urgencias y pincharme un Urbason de los picores que me entraron». Un comentario que provocó que el presentador tuviese, inevitablemente, un ataque de risa.
Su cita para esa noche era Julio, un recepcionista y maquillador de 32 años nacido en República Dominicana. Luis no dudó en sorprenderle a su llegada con un sensual baile. «¿Dónde me he metido?», alcanzó a preguntar el soltero tras ese inesperado recibimiento. Todo ello mientras dejaba claro que no le había llamado la atención, puesto que no le gustaban en absoluto «los chicos con más carisma que yo». Lejos de que todo quede ahí, Julio fue mucho más allá: «Prefiero que sean más serios que yo, todo lo contrario a mí». Poco después, el presentador de First Dates les acompañó hasta la mesa que tenían reservada para poder comenzar a disfrutar de la velada. No tardaron en sincerarse sobre el amor, pero también sobre sus identidades sexuales. Mientras Luis se definió como una persona no binaria, Julio confesó su interés por ‘transicionar’. Aun así, no surgía ningún tipo de química entre ellos.
Todo se complicó aún más cuando, en plena conversación, el sevillano optó por no prestar atención a Julio. Algo que molestó mucho al dominicano: «Hola, estoy hablando contigo, cariño». El andaluz no sólo pidió disculpas, sino que le hizo saber el motivo de su distracción: «Sí, cariño, estoy hablando contigo, pero es que estoy viendo ahí a un rubio que me está poniendo…», comentó, refiriéndose a Matías Roure.
Lejos de que todo quede ahí, tras su experiencia con Julio, Luis tuvo algo muy claro: «Ni amigas ni le voy a dar el teléfono ni nada. Soy maricón, no tonto. Para diva, yo». Pero no todo queda ahí, ya que desveló que no iba a volver a tener una cita a ciegas. En la decisión final de First Dates, como era de esperar, ninguno de los dos quiso tener una segunda cita con el otro al no haber sentido ningún tipo de conexión. «No es mi prototipo, no pegamos en nada», aclaró el dominicano. ¡No triunfó el amor!
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el verdadero motivo de la salida de Lidia Torrent de ‘First Dates’: «Hasta aquí he llegado»
-
Así es Loquillo: edad, su nombre real, su pareja, hijos, de dónde es y su enfermedad
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 19 de abril: Seyran, convencida de que Ferit sigue enamorado de ella
-
Qué fue de la actriz Sofía Nieto: de ‘Aquí no hay quien viva’ a ser profesora en la universidad
-
Una ex concursante de ‘Pasapalabra’ defiende a Rosa Rodríguez tras las críticas recibidas: «No entiendo a la gente»
Últimas noticias
-
EEUU captura un gran carguero iraní en el Golfo de Omán tras amenazar los ayatolás con «reanudar la guerra»
-
Guerra de Irán en directo hoy: EEUU captura un gran carguero iraní en el Golfo de Omán
-
Sale a la luz el verdadero motivo de la salida de Lidia Torrent de ‘First Dates’: «Hasta aquí he llegado»
-
Huelga en las gasolineras españolas en el puente de mayo: los sindicatos quieren desbloquear el convenio
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 36: ¡ocho equipos en la pelea directa!