HappyFM
Televisión

Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»

Jymi y Mario se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Las puertas del local de First Dates se han vuelto a abrir con el objetivo de recibir a su nueva tanda de solteros. El popular show de citas a ciegas se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en uno de los programas predilectos por los solteros a la hora de encontrar el amor. Por ello, Jymi ha querido vivir la experiencia de primera mano. Eso sí, no llegó solo. Y es que, el soltero, de 21 años, fue acompañado de Benahavis, su peluche preferido. «Es el único que duerme conmigo todas las noches», dijo en su presentación. Así pues, debido a que fue el primero en llegar, fue recibido por Carlos Sobera, el presentador del show televisivo.

Respecto al amor, el comensal explicó que prefiere ligar en pueblos pequeños porque en Barcelona hay mucho personaje. Minutos después llegó Mario, un joven, de 18 años, que explicó que se había inspirado en su abuela a la hora de hacer su outfit. «Ella siempre llevaba print de serpiente», dijo. Sin embargo, la primera impresión entre los participantes no fue la esperada. De hecho, Jymi no pudo evitar fruncir el ceño al ver a su cita. «Me parece extravagante, rozando lo vulgar… ¿En chanclas a una cita?», comentó con disgusto. Por el contrario, Mario si se mostró satisfecho con él. «Me ha gustado el pelo de colorado y los dos moñitos, es un chico guapo», indicó.

Mario, participante de ‘First Dates’. (Mediaset)

A pesar de ello, los participantes estuvieron de acuerdo en pasar a su mesa del restaurante para conocerse mejor. Un intercambio de palabras donde Mario le contó a su cita que tuvo su primer novio en febrero del 2022, cuando tenía 16 años. Un dato que asustó a Jymi, pues le pareció que el joven era demasiado pequeño para él. «¿Te hago el cola-cao?», le preguntó con humor.

Mario, por su parte, se quedó disgustado al saber que su cita nació en el 2003. Pues, según él, todas sus ex parejas han nacido ese año y ninguno le ha aportado nada bueno. «En lugar de bebés nacieron demonios», le dijo sin filtros. Eso sí, Jymi, antes de hablar de su currículum amoroso, le propuso algo al soltero. «El test del cucaracho, para ver si eras un cucaracho o un buen muchacho», comentó.

Mario y Jymi en ‘First Dates’. (Mediaset)

Jymi pone en práctica su test del ‘cucaracho’ en ‘First Dates’

Ante ello, el participante quiso saber cuál era la cita ideal de Mario. Pero, se quedó sorprendido al escuchar que el sitio era de gyozas. «Me gusta mucho y es muy barato», comentó el joven. Seguidamente, Jymi ha querido saber si «la primera noche eres de chiqui, chiqui, boom, boom o tienes que conocer a la persona». Ante ello, su cita le respondió que si sentía que no iban a tener nada más, se dejaba llevar. Unas respuestas con las que pasó el test con un cinco raspado.

Posteriormente, tras vivir momentos de diversión y tensión en el reservado, llegó la hora de conocer la decisión final de First Dates. Un encuentro donde ambos coincidieron en concluir su momento ahí. Los participantes estuvieron de acuerdo en que eran mundos opuestos que terminarían chocando en una relación sentimental. Por lo tanto, dejaron la puerta abierta a una posible amistad.