SIA estrena la canción ‘Hey Boy’, junto a Burna Boy
SIA ha lanzado un nuevo single que formará parte de su octavo disco de estudio.
Los seguidores de Sia están que dan saltos de alegría, y no es para menos. La cantante multiplatino y nominada a los premios Grammy en nueve ocasiones, ha dado la bienvenida al 2021 por todo lo alto. Y es que, siendo una estrella del pop qué mejor manera que lanzando un nuevo single ¿verdad? Una canción que presenta bajo el nombre de ‘Hey Boy’ con la colaboración del rapero estadounidense Burna Boy.
Un lanzamiento que ha revolucionado por completo las redes sociales, sobre todo, teniendo en cuenta que el tema estará incluido en su octavo álbum de estudio, ‘Music’ – Songs From And Inspired By The Motion Picture’, que saldrá a la venta el próximo 12 de febrero. Además, la cantante ha realizado un estreno simultáneo junto al videoclip oficial del tema, un audiovisual animado de 3 minutos de duración que saben a poco.
Una película que a su vez cuenta con un reparto estrella formado por la ganadora del Globo de Oro, Kate Hudson, el ganador de los premios Tony y Grammy, Leslie Odom, Jr., y la estrella novel Maddie Ziegler. ‘Music’ es una exploración del poder curador del amor con la que Sia demuestra que viene pisando fuerte.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
El dineral que Lucas estaría dispuesto a pedir a Andy por sus declaraciones en ‘El Hormiguero’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, sorprendida por la noticia de Luz
-
‘Hasta el fin del mundo’: lista completa de concursantes y parejas del programa de TVE
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘La isla de las tentaciones’
-
Claudia cae en la tentación con Gerard en ‘La isla de las tentaciones 9’: «Se va a morir»
Últimas noticias
-
España ya mira a la Copa Davis: se concentra el sábado en Bolonia a la espera de Alcaraz y Granollers
-
El CSD se pronuncia sobre el caso Lamine: «Ayudaremos a que nos entendamos todos»
-
García Ortiz dice no haber filtrado el correo del novio de Ayuso pero se niega a responder a las acusaciones
-
Juicio al fiscal general del Estado en directo: última hora de la declaración de Álvaro García Ortiz en el Tribunal Supremo
-
Detenido por matar a un hombre de un puñetazo por una discusión con su novia en un bar de Fuengirola