‘El show de Bertín’ entrevista al actor que sufre problemas de páncreas por sus papeles
A las 22:45 h en Canal Sur
Hace siete días fue el ex tenista Feliciano López el que se sentó en el teatro de El show de Bertín para hablar de su nueva vida lejos del deporte profesional. Esta semana es un conocido actor el que será el entrevistado por Bertín Osborne y sus colaboradores.
El invitado será Santiago Segura, que se encuentra en plena promoción de la película La Navidad en sus manos, en la que se mete en la piel de un Papa Noel accidentado. El madrileño se someterá a las pruebas de los colaboradores, que seguro que no se lo pondrán nada fácil.
En una reciente entrevista en El Hormiguero el actor habló de sus problemas de salud, en concreto por un mal funcionamiento del páncreas con el que está luchando desde hace meses.
Preguntado por este tema, el madrileño ha confesado que ha pasado los últimos ocho meses a dieta por culpa de un problema en el páncreas debido a que «no crea suficientes enzimas». Por desgracia no le ha servido de nada y ahora tendrá que seguir con las pruebas para que los médicos puedan descubrir qué le está pasando.
Tal y como explicó, todos estos problemas llegan después de años de grandes subidas y bajadas de peso para meterse en papeles como los de Torrente. Prefería subir de peso a utilizar prótesis, pero en sus últimas películas ha decidido no someter a su cuerpo a más cambios extremos.
El show de Bertín tendrá también a varios de sus colaboradores habituales como son Laura Gallego y Susana Saborido. Tampoco faltará Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’, cantante de Los Mojinos Escocíos y colaborador de Aruser@s o Teresa Martín.
Temas:
- Canal Sur
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Putin propone una negociación directa con Ucrania el 15 de mayo en Estambul
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Oreja de mucho valor para Víctor Hernández en la segunda de San Isidro
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025