Shakira, Duki y Bizarrap hacen saltar las alarmas sobre una posible colaboración
Shakira bate un nuevo récord en YouTube con su ‘BZRP Music Sessions #53’
Shakira: se filtra el audio de una posible colaboración con Manuel Turizo
Shakira emociona con ‘Acróstico’, una balada dedicada a sus hijos
Shakira y Bizarrap podrían unirse en una nueva canción. Y en esta ocasión, podrían contar con la voz de otro de los artistas argentinos del momento, Duki. Una colaboración que podría estar en marcha, tras la imagen que la artista colombiana compartió hace unos días a través de sus redes sociales.
Tras haber hecho historia con su session, Shakira y Bizarrap podrían estar trabajando en una nueva canción, o eso es lo que se cree en las redes sociales, donde las especulaciones no tardaron en surgir, después de la imagen compartida por la artista el pasado 20 de mayo.
En la imagen, un selfie hecho por el reconocido productor argentino, aparecen Shakira y Duki junto a él. «Con Bizarrap y Duki», escribe la artista colombiana. Una imagen que ha revolucionado las redes sociales, y que ha desatado la locura entre sus fans.
De ser verdad, se trataría de una colaboración con la que volverían a hacer historia, pues estamos hablando de tres de las figuras clave de la música de Latinoamérica a nivel mundial, que en el último año no han dejado de batir récords con sus canciones.
Mientras tanto, la artista continúa disfrutando de sus éxitos. El más reciente de ellos ha sido Acróstico, una emotiva balada dedicada a sus hijos, quienes aparecen en el videoclip, que ha llegado a lo más alto de las plataformas digitales tanto en España y Colombia como a nivel global.
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? El plató se llena de invitados de ‘Tu cara me suena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ espanta a su cita con comentarios fuera de lugar: «Se me ha subido»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta explicar a Bahar toda la verdad sobre Süreyya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela se rinden a su amor
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés presiona a María, pero ella tiene sus planes
Últimas noticias
-
Cayetana Guillén Cuervo, obligada a pedir perdón a Amaia Montero por desvelar su vuelta a La Oreja de Van Gogh
-
Flick reconoce que pensó en la final de Copa: «Las rotaciones son parte de mi trabajo»
-
1-0. Un colosal Leo Román no le bastó al Mallorca
-
Dani Olmo inscribe otra victoria para el Barcelona en Liga
-
Barcelona – Mallorca: resultado, goles y cómo ha quedado el partido de Liga