Shakira comienza el año lanzando un nuevo dardo a Gerard Piqué
Shakira, en shock por el talento de uno de sus alumnos
Shakira: su ruptura con Piqué aumenta las reproducciones de ‘Te felicito’
Así es la letra de ‘Monotonía’ la nueva canción de Shakira plagada de dardos a Piqué
Shakira ha puesto fin al 2022, un año muy difícil para ella marcado principalmente por su separación con el futbolista Gerard Piqué, además de sus problemas con Hacienda que a día de hoy siguen persiguiéndola. Eso sí, en este año, su carrera profesional ha estado llena de grandes éxitos con sus temas como Monotonía junto a Ozuna o Te Felicito junto a Rauw Alejandro.
Después de unos meses muy malos, Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo donde se estipulaba que pasada la fiesta de Reyes, ella se iba a vivir junto a sus hijos a Miami, con la condición de que el futbolista pueda verlos tantas veces como quiera: “Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, expresaban en un comunicado.
Ahora parece que las aguas se han calmado y la colombiana ha querido hacer balance de la situación a través de un mensaje publicado en su Instagram: “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”. Un mensaje que claramente va dirigido al catalán.
“Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, expresó Shakira. Una publicación llena de mensajes de apoyo, entre ellos el de Antonella Roccuzzo, quién no dudó en mostrarse de su parte.
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de abril: Cihan, descolocado por lo que descubre sobre su familia
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de abril: Curro alarma a Alonso y Manuel por su comportamiento
-
Muere la madre de Aitana Sánchez-Gijón: lo que se sabe de la vida de Fiorella de Angelis
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 27 de abril: Leonor se entera de la muerte de Adriana
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de abril: Damián se sincera sobre sus errores con Julia
Últimas noticias
-
ONCE hoy, lunes, 27 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
El atacante de Trump es acusado de intento de asesinato de un presidente y podrá ser condenado a cadena perpetua
-
Trump exige el despido del cómico Jimmy Kimmel tras llamar a Melania «viuda en espera»: «Cruzó los límites»
-
La Paz realiza la primera reconstrucción mamaria en España con tejido abdominal asistida por robot
-
Calendario de Fórmula 1 2026: todas las fechas, circuitos y horarios