Shakira comienza el año lanzando un nuevo dardo a Gerard Piqué
Shakira, en shock por el talento de uno de sus alumnos
Shakira: su ruptura con Piqué aumenta las reproducciones de ‘Te felicito’
Así es la letra de ‘Monotonía’ la nueva canción de Shakira plagada de dardos a Piqué
Shakira ha puesto fin al 2022, un año muy difícil para ella marcado principalmente por su separación con el futbolista Gerard Piqué, además de sus problemas con Hacienda que a día de hoy siguen persiguiéndola. Eso sí, en este año, su carrera profesional ha estado llena de grandes éxitos con sus temas como Monotonía junto a Ozuna o Te Felicito junto a Rauw Alejandro.
Después de unos meses muy malos, Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo donde se estipulaba que pasada la fiesta de Reyes, ella se iba a vivir junto a sus hijos a Miami, con la condición de que el futbolista pueda verlos tantas veces como quiera: “Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, expresaban en un comunicado.
Ahora parece que las aguas se han calmado y la colombiana ha querido hacer balance de la situación a través de un mensaje publicado en su Instagram: “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”. Un mensaje que claramente va dirigido al catalán.
“Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, expresó Shakira. Una publicación llena de mensajes de apoyo, entre ellos el de Antonella Roccuzzo, quién no dudó en mostrarse de su parte.
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
Salen a la luz las imágenes de Kiko Rivera e Irene Rosales que ya hacían presagiar la ruptura
-
The Weeknd confirma dos conciertos en Madrid: fechas, recinto y cómo conseguir las entradas
-
Así ha sido la esperada reaparición de Montoya en televisión: «Ha sido un punto de inflexión»
-
Alejandro Albalá, entre lágrimas, impacta con una desgarradora confesión: «Ha sido un caos»
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 5 de septiembre
Últimas noticias
-
El PSOE retira de su web la imagen del falsario comisionado de la DANA tras la denuncia de OKDIARIO
-
Los mejores spas en Madrid para desconectar tras la jornada laboral
-
El precio de la vivienda sigue disparado: sufre su mayor subida en 18 años en el segundo trimestre
-
Ni Adidas ni Bullpadel: la pala de padel que llevan los pijos es esta premium y está en Lidl
-
La CNMV aprueba la OPA sin subir el precio: BBVA condenado a mejorarlo si quiere llegar al 50%