‘Servir y proteger’: Nico, harto de estar bajo las órdenes de Ramón Rojo
Nico está harto de Ramón Rojo
‘Servir y proteger’ es una de las series diarias que más éxito ha tenido en Televisión Española en los últimos tiempos. Cada tarde, todos los espectadores se cuelan en la comisaría de Distrito Sur para observar qué está ocurriendo. Nos quedamos fascinados el pasado jueves 23 de julio con la emisión de la segunda parte del episodio 766.
Hemos visto cómo Espe se quedó impactada al descubrir que podría tener alguna relación con Diana del Val. Después de todo, teníamos ganas de poder disfrutar de la primera parte del capítulo 767 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, observamos que el cadáver de Lara aparece en un vertedero y Espe, como era de esperar, no tarda un segundo en reconocerla.
¿La razón? Es una de las chicas que trabajaba con Diana. Es por tanto cuando empieza a sospechar que la muerte de la joven puede ser algo absolutamente clave para relacionar a la madame con Vlado Khan. Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, Mateo se ha convertido en uno de los protagonistas.
Nico, uno de los protagonistas de ‘Servir y proteger’, está tremendamente angustiado por no poder separarse de Ramón Rojo. Es entonces cuando el joven no duda en presionar una vez más a Miguel para que le ayude a obtener esa “libertad”. Lo que Nico no espera, en absoluto, es que el trabajador del Centro Cívico le sorprenda con un objetivo de lo más ambicioso.
Ramón Rojo tiene una fuerte discusión con Leonor, su madre. Ella ya sabe a la perfección que su hijo es un proxeneta, por lo que está metido en muchísimos asuntos turbios. Después de todo, él decide hacerle una visita a Paty para decirle lo siguiente: “Seguro que ella supo a lo que me dedico por ti. Pagarás por esto”. La amenaza traerá muchísimas consecuencias. ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 1 de ayer, viernes 10 de abril?
-
Jesulín de Ubrique aclara cómo llegó a grabar un disco: «Me vine arriba»
-
Buenafuente ‘se va de la lengua’ y desvela el secreto mejor guardado de Karlos Arguiñano
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 14 de abril de 2026
-
¿Bailando sevillanas?: El detalle en los calcetines de García-Page que ha descolocado a Susanna Griso
Últimas noticias
-
EEUU busca albañiles y paga sueldos de 75.000 euros aunque a los electricistas les ofrece 250.000 euros
-
Casi nadie acierta: el truco infalible de la abuela cocinera para hacer las mejores lentejas son estas 4 especias
-
Precio de la gasolina hoy 11 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz Vs. Vacherot hoy: horario de la semifinal del Masters 1000 de Montecarlo, dónde ver y canal de TV para verlo gratis en directo
-
A qué hora es el Barcelona – Espanyol: horario y dónde ver por TV en directo gratis el derbi catalán de la Liga hoy