‘Servir y proteger’: María, sin palabras cuando Esther nombra a su ex marido
María, impactada con estas palabras de Esther
‘Servir y proteger’ nos dejó sin palabras con la emisión del episodio 784. Entre otras cosas, vimos cómo Miguel decidió contar a Fernando Quintero el gran secreto de su pasado. Algo que ha marcado, claramente, un antes y un después en la historia de esta espectacular serie de Televisión Española.
Ahora bien, ya teníamos ganas de disfrutar de un nuevo episodio y por fin hemos visto el 785 de ‘Servir y proteger’. Hemos observado que Verónica, tras aceptar esa vinculante propuesta en Barcelona, no ha dudado en despedirse de su círculo más cercano en Distrito Sur. Después de vivir durante un año en este barrio, la abogada ha decidido regresar a su ciudad natal.
Karim y Paula, por su parte en ‘Servir y proteger’, también están pasando sus últimos momentos juntos. Recordemos que él está a punto de resolver un caso de estafa en créditos rápidos, por lo que planea marcharse cuanto antes. Es entonces cuando Paula, sin tan siquiera imaginarlo, se entera de que se marcha esa misma noche.
¿La razón? Ha nombrado a Tomás, su exmarido. Por si fuera poco, Ramón Rojo no duda un solo segundo en llamar a Miguel para amenazarlo. Es más, le advierte de manera directa que ha sobrepasado la línea, por lo que tendría que atenerse a las consecuencias de Vlado Khan: “Esto ha terminado Caimán. El destino te guarda un final más emocionante del que tú habías soñado”. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? ¡No te lo puedes perder!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya acepta casarse con Cihan con una condición
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo queda en ridículo frente a sus invitados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: don Hernando irrumpe en la Casa Grande
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián y Digna toman una decisión sobre su boda
-
Marisa Jara genera preocupación tras ser evacuada de urgencia de ‘Supervivientes 2026’: «Me duele mucho»
Últimas noticias
-
Las cajas negras revelan que pasaron 15 segundos en Adamuz entre descarrilamiento y choque
-
A qué hora juega el Carlos Alcaraz – Ruud de octavos de Indian Wells 2026 y dónde ver gratis en directo y por televisión
-
Mañueco pregunta «para qué sirve votar a Vox si no quiere pactar» y Pollán replica que aspiran a «gobernar»
-
Simeone alucina con el cambio de portero del Tottenham en el minuto 17: «A nivel profesional nunca lo vi»
-
Sánchez aduló por Whatsapp a Ábalos 24 h después de revelarle la investigación a Koldo: «Tus intervenciones son brillantes»