Series

‘Servir y proteger’: Miguel le cuenta a Quintero un gran secreto de su pasado

Miguel se sincerará con Quintero en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Servir y proteger

Llega el viernes y con ello el último capítulo de ‘Servir y proteger’ de la semana. En el avance del episodio 784 que se emitirá este viernes 28 de agosto, veremos como Alicia Ocaña comenzará a investigar el pasado de Miguel, y encontrará algo sorprendente.

Por otro lado, la relación de Verónica y Toni irá de mal en peor, ya que no comparten el mismo deseo sobre tener hijos, y esto provocará que su relación se rompa. Las distintas opiniones provocarán una brecha en su relación, que se hace aún más grande cuando ella recibe una nueva oferta de trabajo en una ONG internacional en Barcelona.

Y Karin, con la ayuda de Antonio, lleva a cabo su plan para encontrar a los estafadores que engañaron a la anciana Gertrudis, la señora que acudió a la consulta del doctor con un fuerte ataque de ansiedad.

Mientras tanto, al policía sigue estrechando el cerco sobre Vlado Khan, y Alicia acepta que Miguel Flores le ayude en el operativo para detener por fin al proxeneta. Y decide sincerarse con Fernando Quintero, contándole un gran secreto de su pasado.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias