‘Servir y proteger’: Lidia y Elías deciden interrogar a Joaquín y Ángel
Lidia y Elías comienzan los interrogatorios
‘Servir y proteger’ emitió el capítulo 842 el pasado jueves 19 de noviembre. Entre otras cuestiones, hemos observado cómo Paty y Miguel, después de todo lo que ha sucedido entre ellos, han decidido darse una oportunidad. Parece que la vida les está dejando ser felices. Ahora bien, ¿cuánto durará esta situación?
Teníamos muchísimas ganas de disfrutar del episodio 843 de ‘Servir y proteger’ donde, entre otras cuestiones, observamos que Ángel ha descubierto que Daniela decidió pedir un crédito bastante importante para poder pagar a sus abogados. Por si fuera poco, debe varias letras que el banco ha comenzado a reclamar.
Es entonces cuando él, para poder ayudar a su hermana, acepta ese trabajo extra que le ha ofrecido Joaquín. Por tanto, volvería a la delincuencia aunque sea para conseguir más dinero. Por si fuera poco, después del fallido intento de asalto de la discoteca ‘Red Star’, la policía de Distrito Sur está inmersa en la búsqueda de esa tercera persona que logró escapar cuando ellos llegaron.
Lidia y Elías, tras descubrir que los hermanos Vinuesa se alojaron en este hotel, han tomado la decisión de interrogar a Joaquín y Ángel. Los agentes de policía son conscientes de donde se ha escondido el prófugo, así que deciden registrar todas y cada una de las habitaciones de este edificio. Ellos quieren pruebas, pero Joaquín está temiendo que finalmente den con Abel. Afortunadamente para él, Lidia y Elías abandonan el lugar con las manos vacías. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’? ¡No te lo puedes perder!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Quién es Ainoa Olivares: su edad, su pareja y su vínculo con Yolanda Ramos
-
Quién es Andrea Compton: su edad, su pareja, su verdadero nombre y por qué es famosa
-
Quién es Jedet: su edad, su pareja, nombre real y por qué es famosa
-
Quién es Anabel Dueñas: su edad, su pareja y su vínculo con Rocío Carrasco
-
El incidente de Pablo Alborán en la grabación de ‘Respira’: «Tenía una abdominoplastia»
Últimas noticias
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Ante el Numancia, en martes a las siete de la tarde
-
Comencemos a ganar el relato
-
García Ortiz a los jueces del Supremo: «Puede que hiciera el borrado, no estoy seguro, entré en un menú»
-
Ribera reconoce más de un año después que el Poyo no estaba preparado para una tromba como la DANA