‘Servir y proteger’: Lidia y Elías deciden interrogar a Joaquín y Ángel
Lidia y Elías comienzan los interrogatorios
‘Servir y proteger’ emitió el capítulo 842 el pasado jueves 19 de noviembre. Entre otras cuestiones, hemos observado cómo Paty y Miguel, después de todo lo que ha sucedido entre ellos, han decidido darse una oportunidad. Parece que la vida les está dejando ser felices. Ahora bien, ¿cuánto durará esta situación?
Teníamos muchísimas ganas de disfrutar del episodio 843 de ‘Servir y proteger’ donde, entre otras cuestiones, observamos que Ángel ha descubierto que Daniela decidió pedir un crédito bastante importante para poder pagar a sus abogados. Por si fuera poco, debe varias letras que el banco ha comenzado a reclamar.
Es entonces cuando él, para poder ayudar a su hermana, acepta ese trabajo extra que le ha ofrecido Joaquín. Por tanto, volvería a la delincuencia aunque sea para conseguir más dinero. Por si fuera poco, después del fallido intento de asalto de la discoteca ‘Red Star’, la policía de Distrito Sur está inmersa en la búsqueda de esa tercera persona que logró escapar cuando ellos llegaron.
Lidia y Elías, tras descubrir que los hermanos Vinuesa se alojaron en este hotel, han tomado la decisión de interrogar a Joaquín y Ángel. Los agentes de policía son conscientes de donde se ha escondido el prófugo, así que deciden registrar todas y cada una de las habitaciones de este edificio. Ellos quieren pruebas, pero Joaquín está temiendo que finalmente den con Abel. Afortunadamente para él, Lidia y Elías abandonan el lugar con las manos vacías. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’? ¡No te lo puedes perder!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la pasión de su cita: «Me ha dado miedo»
-
Adiós en la ‘La Promesa’: un personaje muy querido se despide ¿para siempre? de la serie
-
‘Bajo un volcán’: ¿habrá segunda parte de la película de William Levy que está disponible en Netflix?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 4
-
El error que ha provocado que Malú no se haya dado la vuelta en ‘La Voz’: «Pensaba que era un chico»
Últimas noticias
-
De la Fuente: «La noticia sería ver hacer algo mal a Pedri»
-
Vídeo viral de Hamás ejecutando a un hombre en Gaza acusado de ayudar a Israel tras salir el ejército
-
Sánchez: lo que va de ayer a hoy
-
Resultado España – Georgia: resumen, goles y última hora del partido de clasificación para el Mundial 2026 hoy
-
Así queda la clasificación del grupo de España para el Mundial de 2026