HappyFM
Series

‘Servir y proteger’: Leopoldo muere y Antonio sospecha, ¿por asesinato?

Antonio tiene sospechas en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’ es una de las series diarias que más cuestiones nos está aportando, en todos los sentidos. El pasado miércoles 8 de abril nos dejó absolutamente sin palabras con la publicación de la primera parte del capítulo 730. Es evidente que todos sus personajes, y sus respectivas tramas, nos están dejando sin palabras.

Por ese mismo motivo, teníamos tantas ganas de que llegara el lunes 13 de abril para disfrutar de esa segunda parte del capítulo 730. Hemos podido ver cómo Leopoldo sufría un infarto en el bar la Parra, tan solo unos cuantos días después de su boda. Este hecho ha dejado sin palabras a los vecinos de Distrito Sur, en especial a Antonio.

El doctor no encaja fácilmente la muerte de Leopoldo. Es más, se culpa de no haberle podido salvar la vida a tiempo: “Estaba tan feliz con la etapa que iba a iniciar y, ahora, ya nada de lo que deseaba podrá cumplirse. Me da mucha pena”, aseguraba el propio Antonio en ‘Servir y proteger’.

Ramón Rojo por su parte, en ‘Servir y proteger’, vio muy acaramelado a Miguel con Sara por lo que supo que ella era su punto débil. Por ese mismo motivo, decidió amenazarle con que haría daño a la joven si decide no hacer unos cuantos trabajos sucios para él. El trabajador del Centro Cívico se encuentra, inevitablemente, entre la espada y la pared.

No le queda más remedio que aceptar a la extorsión a la que ha sido sometido. La primera misión que tiene que llevar a cabo en ‘Servir y proteger’ es que debe dar una paliza a un hombre que está molestando a Ramón Rojo. ¡Pero hay más! Puesto que el comisario Bremón decide invitar a cenar a Merche. Ella se excusa, de mil maneras, para no ir con él. Es entonces cuando el comisario de ‘Servir y proteger’ empieza a sospechar de ella y de sus intenciones. ¿Qué pasará próximamente en la serie de Televisión Española?