‘Servir y proteger’: Diana confiesa a Fernando Quintero la verdad de su pasado
Diana se sincera con Fernando Quintero
‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series diarias más espectaculares de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Todos y cada uno de sus actores, así como el resto del equipo ha logrado siempre hacer un trabajo absolutamente espectacular. Recientemente, lo hemos podido comprobar con la publicación de la segunda parte del capítulo 730, emitido el pasado martes 14 de abril.
Por ese mismo motivo, teníamos tantísimas ganas de que llegara el miércoles 15 de abril para así poder disfrutar de esa primera parte del episodio 731 de la serie ‘Servir y proteger’, de Televisión Española. Hemos podido observar, entre otras cosas, cómo la policía de Distrito Sur ha decidido abrir una investigación sobre la muerte de Leopoldo.
Por ese mismo motivo, la inspectora Miralles de ‘Servir y proteger’ decide hablar de manera personal con Mario, el hijo de Leopoldo. Al parecer, quiere interponer una denuncia en comisaría contra la esposa del fallecido, nada más y nada menos que Lucía. Es sospechoso que éste muriera tan solo unos días después de que contrajeran matrimonio.
Por ese mismo motivo, la inspectora Miralles ha hecho una promesa a Mario: Se encargará de manera personal de averiguar si sus sospechas son ciertas. Por ese mismo motivo, Miralles rápidamente cita a la joven viuda de Leopoldo para que conteste a alguna que otra pregunta. ¿Logrará averiguar la verdad?
Miguel, por su parte en ‘Servir y proteger’, ha aceptado hacer el trabajo sucio que le había propuesto nada más y nada menos que Ramón Rojo. Aun así, le amenaza para que no le toque ni un pelo a Sara. Por si fuera poco en la serie de Televisión Española, Fernando Quintero y Diana protagonizan un durísimo encontronazo. Aun así, ella decide contarle toda la verdad sobre su pasado para que, de una vez por todas, no haya secretos entre ellos. ¿Cambiará todo de ahora en adelante? ¡No te puedes perder los próximos episodios de ‘Servir y proteger’!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
4 motivos por los que Alvar es el mejor concursante de ‘Supervivientes 2026’
-
Quién es Alvar Seguí de la Quadra-Salcedo: edad, pareja y vínculo con Miguel de la Quadra-Salcedo
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 8 de junio: Cihan toma una inesperada decisión
-
La dueña de ‘El Lusitano’ critica a Chicote tras pasar por su restaurante: «Esperaba mucho más»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de junio: Begoña hace una inesperada petición a Andrés
Últimas noticias
-
Los goles de Oyarzabal, Pedri y Yeremy Pino cierran la fiesta de España antes del Mundial contra Perú
-
España afina motores para el Mundial en una noche de sainete en Puebla
-
Último paso al Mundial
-
El Tribunal Europeo prolonga la agonía de Puigdemont: no se descarta que la sentencia de la amnistía sea en septiembre
-
El PSOE no recogió en su memoria económica los microcréditos que investiga Anticorrupción por financiación ilegal