HappyFM
Series

‘Servir y proteger’, capítulo 967: Lidia y Hanna deciden retomar su relación

Parece que el amor ha vuelto a triunfar, después de todo

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando que hablar en muchísimos aspectos y, siendo honestos, no es para menos. En todo momento han sabido dejarnos sin palabras, y un claro ejemplo lo vemos en el capítulo 966 donde vimos cómo David comenzó a interesarse en Paula.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 967 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, hemos sido partícipes de cómo, tras el acoso al que Daniela está siendo sometida, María ha tomado la decisión de denunciar esta situación ante la policía de la comisaría de Distrito Sur.

Además, la camarera se ofrece para tender una trampa a nada más y nada menos que César Mejía. Por ese mismo motivo, deciden grabar una confesión del joven miembro de los Discípulos, una de las bandas que está creando grandes problemas en el barrio más famoso de la televisión. ¿Conseguirán su objetivo?

“¿Y ahora qué voy a hacer?”, se pregunta Iván. Es por eso que, de una vez por todas, decide sincerarse con Lara para contarle qué es lo que le está pasando. La oficial, como era de esperar, se ha quedado completamente impactada por la noticia. Dos de las grandes protagonistas de esta entrega son, sin lugar a dudas, las hermanas Velasco.

Las dos han descubierto que Fernando Quintero ha contratado nada más y nada menos que un guardaespaldas. A pesar de las circunstancias, ellas están dispuestas a seguir con el plan de eliminarle de una vez por todas, nada más recibir ese primer cargamento de armas. Hanna y Lidia, después de todo lo que han vivido últimamente, han vuelto a tener un acercamiento y parece que están planteándose retomar su relación. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.