‘Servir y proteger’, capítulo 961: Lidia termina enfrentándose a un nuevo castigo
La inspectora se enfrenta a un nuevo castigo
‘Servir y proteger’ es una de las series diarias que más éxito está teniendo en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 960 donde fuimos partícipes de cómo Eva Velasco termina desenmascarando a nada más y nada menos que Lidia.
Después de todo, el lunes 17 de mayo llegó y, con él, el episodio 961 de ‘Servir y proteger’. De esta manera hemos podido ver cómo Fernando Quintero se ha enterado de que Agnes Bass por fin ha llegado a Madrid. De esta manera, el empresario comienza a hacer sus propias cábalas sobre la competencia que puede hacer a las hermanas.
Todo ello sin saber que ellas son las que están haciendo negocios a sus espaldas con la mayor traficante de armas en toda Europa. La policía, por su parte, no duda un solo segundo en abrir una nueva investigación tras descubrir el cuerpo sin vida de Ramón Boza, el cirujano que estaba vinculado a Ramón Infante.
Lidia vuelve a ser protagonista de esta nueva entrega, ya que tendrá que enfrentarse a una nueva denuncia por abuso de autoridad. La encargada de hacer esta denuncia es nada más y nada menos que Eva Velasco. Sorprendido ante este nuevo “delito”, el comisario Emilio Bremón, teme que Lidia sea suspendida de manera definitiva.
Y eso es algo que, evidentemente, no quiere que ocurra. Paula también ha dado que hablar en esta nueva entrega ya que ha logrado algo tan sorprendente como es resolver el caso de Pamela. Esto ha servido, entre otras tantas cuestiones, para poder limar asperezas con el mismísimo David. ¿Ocurrirá algo más entre ellos? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Alberto San Juan, sobre una de las preguntas clásicas de ‘La Revuelta’: «Nunca la he entendido»
-
‘OT 2025’: quién fue el concursante expulsado ayer 13 de octubre y nominados
-
‘MasterChef Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 13 de octubre?
-
¿Qué es ‘La casa de los gemelos’? Así es el polémico reality cancelado por violencia
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Umay se ha ido de casa
Últimas noticias
-
El último y llamativo movimiento de Giorgina en plena crisis con Ilia Topuria
-
Sánchez miente sobre Corina Machado: dice que nunca felicita a los Nobel pero lo ha hecho hasta 5 veces
-
Lewandowski responde a las críticas sobre su edad: «Eso es una tontería»
-
Alberto San Juan, sobre una de las preguntas clásicas de ‘La Revuelta’: «Nunca la he entendido»
-
Aldama pagó la fiesta de Ábalos e invitó a Sánchez sólo meses antes del pelotazo de las mascarillas