‘Servir y proteger’, capítulo 949: Hanna empezará a trabajar en el Centro Cívico
Paty ha hecho esta propuesta a Hanna en 'Servir y proteger'
‘Servir y proteger’, a pesar de los años que lleva en emisión, continúa dejándonos sin palabras. El pasado miércoles 28 de abril tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 948. Entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Hanna ha decidido, después de todo, pedir consejo a Lidia. La agente quiso sincerarse con ella.
Después de todo, el jueves 29 de abril llegó y, con él, el episodio 949 de ‘Servir y proteger’. Viajamos hasta la comisaría más famosa de la televisión, la de Distrito Sur. Los agentes se llevan una sorpresa al descubrir el caso de corrupción en el que Guzmán Santigosa está implicado. Un hecho que no ha tardado en filtrarse a la prensa.
De esta manera, a través de los medios de comunicación, se ha dado a conocer ese lado oscuro del nuevo inspector de policía. Un hecho que ha ocurrido de manera inesperada. Lejos de que todo quede ahí, el agente de policía aparece muerto en un descampado, asfixiado. Algo que ha dejado sin palabras a todos sus compañeros de Distrito Sur.
Es entonces cuando, de manera inesperada, Joaquín termina descubriendo la relación entre su compañero de trabajo y su hija. Por este motivo, no tarda en enfrentarse con ellos. “¡Me habéis tomado por tonto! Esto no va a quedar así”, exclamó el dueño del hotel. Es evidente que va a tomar represalias al respecto.
Una de las grandes protagonistas de esta entrega es Paty, ya que termina proponiendo a Hanna que se convierta en nada más y nada menos que voluntaria del Centro Cívico. Todo ello con el fin de poder ayudar a otras tantas mujeres a poder salir de la prostitución. Es una gran apuesta, por lo que Lidia la anima a que acepte. ¿Qué hará, finalmente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Melody, tras ganar ‘Benidorm Fest 2025’: «Es impresionante el calor y el cariño que he recibido»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «Te conozco de algo»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran decide disculparse con Pelin
-
‘La Promesa’: el actor que llega a la serie dispuesto a cambiar la trama
-
Manuel Carrasco: el vídeo que muestra cómo surgió ‘Salitre’, su canción con Camilo
Últimas noticias
-
Cómo afectarían los aranceles de Trump a la UE, México, Canadá y China en cuanto a petróleo, acero y gas
-
El equipo del Kun Agüero se impone a la Rafa Nadal y gana la Hexagon Cup
-
Marimar Blanco: «Lo mínimo es no vender la memoria por unos votos manchados de sangre»
-
Tequila, aguacate y tomate: qué productos están afectados por los aranceles de Trump
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos