‘Servir y proteger’, capítulo 949: Hanna empezará a trabajar en el Centro Cívico
Paty ha hecho esta propuesta a Hanna en 'Servir y proteger'
‘Servir y proteger’, a pesar de los años que lleva en emisión, continúa dejándonos sin palabras. El pasado miércoles 28 de abril tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 948. Entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Hanna ha decidido, después de todo, pedir consejo a Lidia. La agente quiso sincerarse con ella.
Después de todo, el jueves 29 de abril llegó y, con él, el episodio 949 de ‘Servir y proteger’. Viajamos hasta la comisaría más famosa de la televisión, la de Distrito Sur. Los agentes se llevan una sorpresa al descubrir el caso de corrupción en el que Guzmán Santigosa está implicado. Un hecho que no ha tardado en filtrarse a la prensa.
De esta manera, a través de los medios de comunicación, se ha dado a conocer ese lado oscuro del nuevo inspector de policía. Un hecho que ha ocurrido de manera inesperada. Lejos de que todo quede ahí, el agente de policía aparece muerto en un descampado, asfixiado. Algo que ha dejado sin palabras a todos sus compañeros de Distrito Sur.
Es entonces cuando, de manera inesperada, Joaquín termina descubriendo la relación entre su compañero de trabajo y su hija. Por este motivo, no tarda en enfrentarse con ellos. “¡Me habéis tomado por tonto! Esto no va a quedar así”, exclamó el dueño del hotel. Es evidente que va a tomar represalias al respecto.
Una de las grandes protagonistas de esta entrega es Paty, ya que termina proponiendo a Hanna que se convierta en nada más y nada menos que voluntaria del Centro Cívico. Todo ello con el fin de poder ayudar a otras tantas mujeres a poder salir de la prostitución. Es una gran apuesta, por lo que Lidia la anima a que acepte. ¿Qué hará, finalmente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el último mensaje del streamer Jean Pormanove antes de morir: “Me tiene prisionero”
-
Deja mudo a su cita de ‘First Dates’ por su fantasía sexual: «En un templo»
-
La concursante de ‘MasterChef’ que acabó insultando a Pepe, Samantha y Jordi: «Les dijo…»
-
¿Cuál es la canción de la Vuelta Ciclista a España 2025 y quién la canta?
-
‘First Dates’ vive la cita más esotérica de su historia: «Soy una bruja celta»
Últimas noticias
-
Segunda jornada y primera crisis del Atlético
-
Levante – Barcelona en directo hoy en vivo: goles y marcador del partido de La Liga online gratis
-
Horario Alcaraz – Opelka, el partido del US Open: cuándo, a qué hora juega y dónde ver gratis en directo por TV online en vivo
-
¿Por qué juega el Barcelona con una camiseta del año pasado contra el Levante?
-
Así es ‘Flamingo’, el misil de largo alcance de Ucrania que puede golpear territorio ruso desde 3.000 km