‘Servir y proteger’, capítulo 1280: Julia y Matías no saben como afrontar su situación
‘Servir y proteger’, capítulo 1279: Isidro decide darle una oportunidad a Saúl
‘Servir y proteger’, capítulo 1278: Isidro y Noemí descubren la traición de Saúl
'Servir y proteger’, capítulo 1277: Miralles y Bremón interrogan a Francisco Hurtado
Servir y proteger, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y una semana más, la ficción estrella de las tardes de TVE vuelve a la pantalla de todos los espectadores para volver a dejar a todos enganchados con su trama.
De esta forma, La 1 de Televisión Española sigue amenizando las tardes con su tanda diaria de nuevos episodios del cuerpo de policía más famoso de Distrito Sur, sumando ya casi de 1.300 episodios a la lista, una cifra que confirma el éxito de la serie.
Después del episodio del pasado lunes, este martes 23 de agosto llega un nuevo capítulo de Servir y proteger a La 1 de Televisión Española. Un capítulo en el que se verá como la cena que Julia y Matías han compartido los ha marcado significativamente.
Mientras tanto, Carlos vuelve de su periplo literario por San Sebastián, encontrándose con Espe en la comisaría. Un reencuentro un poco agridulce, pues será conocedor de que la subinspectora debe viajar hasta Murcia para colaborar con la UFAM. ¡No te pierdas el próximo capítulo de ‘Servir y proteger’!.
Lo último en HappyFM
-
Un artista denuncia que se sintió incómodo por los piropos de Shakira: «Estaba mi esposa»
-
Muere Yanin Campos, ex concursante de ‘MasterChef’, en un accidente de tráfico a los 38 años
-
Anabel Pantoja desvela la talla que utiliza este verano: «Este es mi cuerpo real»
-
‘Asesina a sueldo’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Telecinco?
-
El caso de Lil Tay: el dineral que ha ganado en OnlyFans horas después de abrir su cuenta
Últimas noticias
-
Dos detenidos y tres investigados por pagar con billetes falsos en locales de ocio nocturno de Palma
-
La sede del PSOE de Vera amanece con pintadas contra los socialistas: «Corruptos, puteros y cocainómanos»
-
Cinco heridos en un accidente entre un todoterreno y un autobús de la EMT en Palma
-
Investigado un hombre que convivía con un cadáver degollado en Murcia: los vecinos «sabían que pasaría algo»
-
Bolaños ordena a los tribunales de Baleares que sólo usen topónimos en catalán