‘Servir y proteger’, capítulo 1280: Julia y Matías no saben como afrontar su situación
‘Servir y proteger’, capítulo 1279: Isidro decide darle una oportunidad a Saúl
‘Servir y proteger’, capítulo 1278: Isidro y Noemí descubren la traición de Saúl
'Servir y proteger’, capítulo 1277: Miralles y Bremón interrogan a Francisco Hurtado
Servir y proteger, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y una semana más, la ficción estrella de las tardes de TVE vuelve a la pantalla de todos los espectadores para volver a dejar a todos enganchados con su trama.
De esta forma, La 1 de Televisión Española sigue amenizando las tardes con su tanda diaria de nuevos episodios del cuerpo de policía más famoso de Distrito Sur, sumando ya casi de 1.300 episodios a la lista, una cifra que confirma el éxito de la serie.
Después del episodio del pasado lunes, este martes 23 de agosto llega un nuevo capítulo de Servir y proteger a La 1 de Televisión Española. Un capítulo en el que se verá como la cena que Julia y Matías han compartido los ha marcado significativamente.
Mientras tanto, Carlos vuelve de su periplo literario por San Sebastián, encontrándose con Espe en la comisaría. Un reencuentro un poco agridulce, pues será conocedor de que la subinspectora debe viajar hasta Murcia para colaborar con la UFAM. ¡No te pierdas el próximo capítulo de ‘Servir y proteger’!.
Lo último en HappyFM
-
TVE se carga la emisión de hoy de ‘La Revuelta’: las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Margarita sabe con quién se besó Martina
-
Rosalía, denunciada por aparecer fumando en una entrevista
-
El equipo de Luna Ki emite un comunicado tras lo ocurrido en ‘Benidorm Fest 2026’: «Queremos aclarar que…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes y Dámaso se rinden a la pasión
Últimas noticias
-
Ya hay fecha para celebrar el Año Nuevo Chino en Palma
-
Este es el mayor peligro al que se enfrentan a partir de ahora los buitres protegidos de Mallorca
-
Inversión sin precedentes en dependencia en Palma: una residencia, cinco centros de día y 30 viviendas
-
Terror a la salida de clase en Palma: tres chicas de 17 años rodean a una escolar y le dan una paliza
-
Baleares está entre las comunidades autónomas de España donde heredar sale más barato