‘Servir y proteger’, capítulo 1278: Isidro y Noemí descubren la traición de Saúl
‘Servir y proteger’, capítulo 1277: Miralles y Bremón interrogan a Francisco Hurtado
‘Servir y proteger’, capítulo 1276: el Fantasma de Distrito Sur se entrega a la policía
‘Servir y proteger’, capítulo 1275: Bremón presiona a Miralles para que dé con el asesino en serie
Servir y proteger, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1277 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Claudia Miralles y Emilio Bremón han tenido que interrogar a Francisco Hurtado.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 1278 de Servir y proteger. Así pues, observamos cómo Hanna ha descubierto el gran secreto que esconde Elena. Y es que, fuera de la cárcel, tiene un hijo que tiene serios problemas para comunicarse. Por si fuera poco, casi no llega a fin de mes.
Lo que nadie esperaba es que Elena tuviese un móvil escondido en su celda para poder comunicarse con su hijo. Al fin y al cabo, escucharla a ella es lo único que logra calmarle. Hanna tiene ahora más claro que nunca que va a ayudarla en lo que sea necesario. Andrea Vega, por su parte, sigue desconfiando de la presa.
Esto, inevitablemente, ha provocado que vuelva a abrirse un nuevo conflicto entre padre e hijo. Por si fuera poco, hemos observado cómo Matías se ha animado a hacerle una propuesta a Julia. ¿En qué consiste? En cenar juntos. Aunque se lo piensa, la abogada termina aceptando la cita. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Cientos de jueces y fiscales se manifiestan contra la ley Bolaños: «Sin independencia no hay democracia»
-
Bolaños visitó dos veces una obra en Almería investigada por el pago de mordidas a la ‘trama PSOE’
-
Bolaños carga contra jueces y fiscales tras su manifestación en el Supremo: «Sus motivos son infundados»
-
Mallorca sigue batiendo récords en los saturados centros de acogida: 419 menas tutelados
-
Vox exige que el Consell de Mallorca organice la tradicional ‘Pujada a Lluc’ desde la Part Forana