‘Servir y proteger’, capítulo 1278: Isidro y Noemí descubren la traición de Saúl
‘Servir y proteger’, capítulo 1277: Miralles y Bremón interrogan a Francisco Hurtado
‘Servir y proteger’, capítulo 1276: el Fantasma de Distrito Sur se entrega a la policía
‘Servir y proteger’, capítulo 1275: Bremón presiona a Miralles para que dé con el asesino en serie
Servir y proteger, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1277 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Claudia Miralles y Emilio Bremón han tenido que interrogar a Francisco Hurtado.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 1278 de Servir y proteger. Así pues, observamos cómo Hanna ha descubierto el gran secreto que esconde Elena. Y es que, fuera de la cárcel, tiene un hijo que tiene serios problemas para comunicarse. Por si fuera poco, casi no llega a fin de mes.
Lo que nadie esperaba es que Elena tuviese un móvil escondido en su celda para poder comunicarse con su hijo. Al fin y al cabo, escucharla a ella es lo único que logra calmarle. Hanna tiene ahora más claro que nunca que va a ayudarla en lo que sea necesario. Andrea Vega, por su parte, sigue desconfiando de la presa.
Esto, inevitablemente, ha provocado que vuelva a abrirse un nuevo conflicto entre padre e hijo. Por si fuera poco, hemos observado cómo Matías se ha animado a hacerle una propuesta a Julia. ¿En qué consiste? En cenar juntos. Aunque se lo piensa, la abogada termina aceptando la cita. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Se está agotando: el bronceador de Mercadona que deja la piel como si acabaras de volver del Caribe
-
Giro de 180º a partir de este día: el anuncio de Roberto Brasero que pone a España en vilo
-
Hallazgo insólito: descubre un yacimiento de oro valorado en 9000 millones de € en su jardín, pero no puede explotarlo
-
Ya hay cifra oficial: esto es lo que ha costado el apagón en España
-
Todo el mundo dice sin parar este refrán en España, pero nadie sabe que procede de una cárcel de Madrid