‘Servir y proteger’, capítulo 1273: Saúl desea trabajar con su padre
‘Servir y proteger’, capítulo 1272: Isidro amenaza a Rafael para que no hable con la policía
‘Servir y proteger’, capítulo 1271: Claudia Miralles recibe un misterioso dibujo del Fantasma
‘Servir y proteger’, capítulo 1270: Hanna y Marco corren grave peligro
Servir y proteger se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. El pasado miércoles 10 de agosto pudimos disfrutar del capítulo 1272 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Isidro no ha dudado en amenazar a Rafael.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1273 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo Saúl está dispuesto a trabajar, de una vez por todas, con su padre en el negocio de cobros. A pesar de todo, Isidro se niega en rotundo a que esto suceda.
Saúl está cada vez más convencido de que esta decisión tiene una estrecha relación con su condición sexual. La policía de Distrito Sur, gracias a la colaboración tanto de Andy como de Marcos, ha conseguido desarticular la banda de Los Escorpiones. Así pues, han logrado detener a los principales cabecillas.
Andrea Vega ha agradecido personalmente a Hanna el hecho de haber evitado que le propinaran una paliza. Desde ese mismo instante, la relación entre las presas ha empezado a ser mucho más cercana. Lejos de que todo quede ahí, el Fantasma de Distrito Sur ha querido cobrarse una nueva víctima, una muy cercana a la comisaria. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Quién es la Dra Fabiola Jones: su edad, su nombre real, su pareja y por qué es famosa
-
Óscar Casas se sincera sobre Ana Mena en la premier de su nueva película: «Tengo el corazón robadísimo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano descoloca a Leocadia con una petición
-
Jeanette: su edad, su pareja, de dónde es y el origen de la canción ‘Porque te vas’
Últimas noticias
-
Mágica Navidad de Madrid en Torrejón: entradas, horarios, cuándo es y mapa de la ciudad
-
La LPH lo aclara: quién debe pagar la restauración de las barandillas de los balcones en la comunidad de vecinos
-
Ya en cines: ‘Valor sentimental’ es la gran apuesta autoral del fin de semana
-
Pepe Martí: «Me merecía tener alguna oportunidad con Red Bull en la Fórmula 1»
-
Violeta Mangriñán se pronuncia sobre su pedida de matrimonio: «En pleno centro de Madrid»