‘Servir y proteger’, capítulo 1264: Julia hace una inesperada confesión a Carol
‘Servir y proteger’, capítulo 1263: Matías llega al Centro de Salud de Distrito Sur
‘Servir y proteger’, capítulo 1262: Alberto se presenta en la comisaría, dispuesto a ayudar a Iris
‘Servir y proteger’, capítulo 1261: Sole, acusada de haber cometido un crimen
No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, Servir y proteger se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1263 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Matías llegaba al Centro de Salud para cubrir la baja de Antonio.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1264 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo Hanna ha descubierto que la ex inspectora Andrea Vega quiso acabar con la vida de Fernando Quintero. Por lo tanto, la relación entre las dos presas se tensa aún más si cabe.
Iris, a pesar de que se resistía, está empezando a tener sentimientos por Alberto. Aun así, sí que tiene claro que el chico solamente quiere utilizarla para obtener información sobre la investigación del Fantasma de Distrito Sur. Un gesto que termina generando muchas sospechas sobre el joven.
La relación entre Carol y Julia se estrecha desde que la abogada ha comenzado a colaborar en el Centro Cívico. Tanto es así que ésta termina confesando a la mujer de Félix Durán su pasado como abogada de una de las prostitutas de Vlado Khan. Una información que resultará ser muy importante no solamente para Lidia, sino para el futuro de Hanna. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan presiona a Alya para que acepte el matrimonio
-
Se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 3 de marzo: las razones
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa confiesa toda la verdad a Francisco
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián toma una decisión sobre su futuro con Digna
Últimas noticias
-
Una banda de argelinos detenida por 20 robos en Mallorca presumía de cobrar la ‘paguita’ de Pedro Sánchez
-
Endesa da un salto tecnológico en Baleares: Inteligencia Artificial para detectar fraudes en segundos
-
El requisito de catalán en Baleares roza el ridículo: Ibiza lo exige para ser barrendero, pero Palma no
-
El desalojo de los 200 okupas de la antigua prisión de Palma llega al Congreso de los Diputados
-
Aviso a navegantes: miles de propietarios podrían perder su amarre en Baleares si no cumplen esta exigencia