‘Servir y proteger’, capítulo 1259: Gael visita a su hija en la cárcel
‘Servir y proteger’, capítulo 1258: Sheila, obligada a tomar una decisión
‘Servir y proteger’, capítulo 1257: Inés regresa a la comisaría de Distrito Sur
‘Servir y proteger’, capítulo 1256: Lidia toma una drástica decisión
Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1258 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Sheila se ha visto en la obligación de tomar una contundente decisión.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 1259 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo Lidia parece recapacitar en cuanto a su decisión de dejar su puesto como agente de policía. Sus compañeros se han empeñado en que esto suceda, pero también Hanna.
Por lo tanto, finalmente, decide no dejar la policía. Luna, al mismo tiempo, da de qué hablar en esta entrega. Y es que la joven parece querer arriesgarse en algo tan drástico como es comprar el Moonlight. Le ve muchísimas posibilidades, sobre todo ahora que las cosas no están tan bien con Iker Lemos.
La confesión de Julia, como era de esperar, ha terminado teniendo serias consecuencias. Y es que Marcelo ha movido muchos hilos para conseguir uno de sus objetivos: que la despidan del bufete de abogados en el que estaba trabajando. Soledad ha querido presionar a Espe para tener una respuesta de Sheila. La chica es consciente de que su decisión dará de qué hablar. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
A qué hora juega hoy el Celta – Barcelona gratis por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Flick apuesta por Lewandowski
-
Celta – Barcelona en directo: alineaciones, a qué hora es y dónde ver online gratis del partido de la Liga hoy en vivo
-
Haaland lidera a un City que vuelve a asustar goleando al Liverpool
-
Dimite el director de la BBC tras falsear un discurso de Trump para acusarle del asalto al Capitolio