‘Servir y proteger’, capítulo 1106: Bea encuentra a Hugo Villalobos
‘Servir y proteger’, capítulo 1105: Quintero, preocupado por la desaparición de Ginés
‘Servir y proteger’, capítulo 1104: Quintero presiona a Vega para conseguir datos de Hugo Villalobos
‘Servir y proteger’, capítulo 1103: Víctor oculta a Quintero la muerte de Ginés
Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando temporada tras temporada. El pasado jueves 9 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1105 donde Fernando Quintero se mostraba verdaderamente preocupado por la desaparición de Ginés Pozo.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1106 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando observamos cómo la policía de Distrito Sur busca al contable que el mafioso mató frente a Rubén y Martina. Y es que su familia, al no saber de él, ha querido denunciar su desaparición.
Fernando Quintero, al mismo tiempo, toma la decisión de buscar a Ginés Pozo al no tener ningún tipo de noticias sobre él. Es entonces cuando empieza a sospechar de Víctor Salas, así como de los dueños de la inmobiliaria. El empresario está cada vez más convencido de que los tres han tenido que ver en la desaparición del mafioso.
A pesar de todo, en su afán de demostrar que todavía tiene cierto poder sobre Jota, la inspectora Vega no ha dudado un solo segundo en frustrar esta reconciliación. Beatriz, por su parte, se ha convertido en protagonista. ¿La razón? La joven ha conseguido lo que parecía imposible: un contacto que le lleve hasta Hugo Villalobos mientras que Carol ha conseguido evitar el desahucio de la familia de Juanma. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Marta López, emocionada al recordar a unos amigos que viajaban en el tren de Adamuz: «Terrible»
-
Todo sobre el caso de Elizabeth Smart: fue secuestrada con 14 años y le salvó un programa de televisión
-
Cristina Piaget, sobre la enfermedad que sufrió por su exposición mediática: «Empecé a desarrollar…»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 20 de enero
-
La casa de ‘GH DÚO’ reacciona al repentino abandono de Antonio Canales: «Deja un vacío muy grande»
Últimas noticias
-
La tregua de los politizados
-
El homólogo de Puente en Grecia dimitió tras un accidente de trenes similar: «Es lo mínimo que puedo hacer»
-
Accidente de tren de Rodalies en Barcelona y descarrilamiento en Adamuz, en directo | última hora de la huelga, número de muertos y heridos
-
La «pieza misteriosa» del accidente de Adamuz: la Guardia Civil ya la había mapeado con drones y la custodiaba
-
Alerta Sanitaria: Mónica García deja a España un mes sin amoxicilina, el antibiótico más utilizado