‘Servir y proteger’, capítulo 1106: Bea encuentra a Hugo Villalobos
‘Servir y proteger’, capítulo 1105: Quintero, preocupado por la desaparición de Ginés
‘Servir y proteger’, capítulo 1104: Quintero presiona a Vega para conseguir datos de Hugo Villalobos
‘Servir y proteger’, capítulo 1103: Víctor oculta a Quintero la muerte de Ginés
Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando temporada tras temporada. El pasado jueves 9 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1105 donde Fernando Quintero se mostraba verdaderamente preocupado por la desaparición de Ginés Pozo.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1106 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando observamos cómo la policía de Distrito Sur busca al contable que el mafioso mató frente a Rubén y Martina. Y es que su familia, al no saber de él, ha querido denunciar su desaparición.
Fernando Quintero, al mismo tiempo, toma la decisión de buscar a Ginés Pozo al no tener ningún tipo de noticias sobre él. Es entonces cuando empieza a sospechar de Víctor Salas, así como de los dueños de la inmobiliaria. El empresario está cada vez más convencido de que los tres han tenido que ver en la desaparición del mafioso.
A pesar de todo, en su afán de demostrar que todavía tiene cierto poder sobre Jota, la inspectora Vega no ha dudado un solo segundo en frustrar esta reconciliación. Beatriz, por su parte, se ha convertido en protagonista. ¿La razón? La joven ha conseguido lo que parecía imposible: un contacto que le lleve hasta Hugo Villalobos mientras que Carol ha conseguido evitar el desahucio de la familia de Juanma. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Quiénes son los nominados a los Premios Iris 2026: lista completa de la Academia de Televisión
-
Final del Benidorm Fest 2026: a qué hora es y dónde verla en directo por televisión y online
-
Orden de actuación de la final del Benidorm Fest 2026
-
El dineral que se lleva el ganador de Benidorm Fest 2026
-
María José Campanario, desesperada en ‘El Desafío’: «Alguien tiene un muñeco vudú»
Últimas noticias
-
Nuevo patinazo de la AEMET: predijo en Castellón vientos de hasta 140 km/h y finalmente han superado los 170
-
Vox destapa que el Consejo de la UE eliminó a ETA de la lista terrorista sin aviso oficial
-
Apedrean un centro de menas en Formentera después de un altercado con jóvenes de la Isla
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
Le pasa a miles de españoles y así es como te afecta: todo lo que debes saber sobre el ‘síndrome del tupper’