La serie de Netflix que está haciendo historia y pocos conocen
Netflix rompe su silencio y justifica la cancelación de varias de sus series
‘Valeria’: se confirma la fecha de estreno de la temporada 3 en Netflix
‘La chica de nieve’: Netflix lanza el trailer de la serie basada en el libro de Javier Castillo
Cada vez son más los éxitos de Netflix que no se convierten en un secreto a voces. Actualmente, la plataforma de streaming ha lanzado en su catálogo audiovisual tres ficciones que forman parte del Top10 más visto del último mes.
Una serie de producciones entre las que se encuentran Manifest, el drama sobrenatural que ha finalizado en su cuarta temporada; Yo nunca, y FUBAR, el debut seriéfilo de Arnold Schwarzenegger. Sin embargo, los suscriptores también están siendo testigos de cómo otras ficciones han cruzado el charco y han triunfado en países como Estados Unidos.
Siguiendo el mismo camino en España se encuentra Besos, Kitty, la serie creada por Jenny Han. Esta producción esta compuesta por diez episodios y se está convirtiendo en todo un fenómeno entre el público. De hecho, se posicionó como el tercer mejor estreno en habla inglesa de la plataforma quince días después de incorporarse al catálogo.
Cabe señalar que no es el primer éxito de su creadora pues, también fue la encargada de realizar grandes ficciones como A todos los chicos de los que me enamoré, la cual contó con dos secuelas más debido a su enorme aceptación en la plataforma de streaming.
Asimismo, la serie comienza narrando la historia de Kitty, quien regresa a Seúl. Por este motivo, la joven organiza un reencuentro con su novio y escoge como lugar el internado en el que estudio su madre. A partir de ahí, lo mejor está por llegar a la vida de la protagonista. ¡No te lo puedes perder!
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Chaves atiza a Mazón mientras espera condena por los ERE: «En la DANA no supieron utilizar los recursos»
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
-
El DNI exprés ya es oficial en España: adiós a esperar meses para una cita
-
Las denuncias por okupaciones repuntan un 7% en España en 2024 bajo mandato de Sánchez
-
Tebas frena la renovación de Iñigo Martínez con el Barça por falta de ‘fair-play’ salarial