HappyFM
Celebrities

Selena Gomez va a tener su propio programa de cocina en HBO Max

Selena Gomez comienza un nuevo proyecto

La cocina se ha convertido en uno de los espacios más codiciados de nuestros hogares durante esta cuarentena. Son múltiples las recetas que podemos hacer y que nos sirven para evadir nuestras mentes por unos instantes. Además, por si fuera poco, una vez que hayamos terminado de cocinar y si todo ha salido como esperábamos podemos darnos un caprichito degustando nuestras obras de arte. Anónimos y famosos se han apuntado a la moda culinaria y la última en confirmarlo ha sido Selena Gomez.

“Nunca he escondido mi amor por la comida. Creo que me han preguntado en entrevistas cientos de veces que si tuviese otra profesión, cual sería, y siempre les he dicho que sería divertido ser cocinera” ha asegurado la actriz recientemente por un motivo muy especial. Se trata de la presentación de su nuevo proyecto. A la cantante no hay nada que se le resista y una buena muestra de ello es el programa de cocina en el que ella misma será la protagonista.

La producción audiovisual que ha tenido en cuenta a la propia Selena Gomez, cuenta con un total de diez episodios que podrán verse este verano en HBO Max. Además de ser una excelente idea, cuenta con una bonita iniciativa. Cada episodio irá dedicado a una organización benéfica diferente que se encargue del suministro de alimentos para aquellas personas más necesitadas. Sin duda, es un motivo más para que el programa no se lo pierda nadie.

¿Se le dará bien la cocina a la cantante? Aunque aún se desconocen los detalles del programa, la cadena encargada de emitir el citado programa de cocina ha asegurado que “la cocina no es uno de sus talentos”. Los seguidores de la artista tendrán la oportunidad de ver a la cantante desarrollar su faceta como cocinera detrás de los fogones y serán ellos mismos los encargados de valorar su evolución en la cocina. ¡Estamos deseando!