HappyFM
Celebrities

Selena Gomez rechazó a Maluma, Chris Evans… ¿por Justin Bieber?

Selena Gomez no dudó en rechazar a varios pretendientes por Justin Bieber

Después del famoso hilo de Twitter que descubrió las múltiples infidelidades de Justin Bieber a Selena Gomez, pensamos que nada nos llegaría a sorprender de nuevo sobre esta expareja, pero el nombre de la cantante ha vuelto a aparecer por un motivo muy cercano a la ruptura; estamos hablando de los famosos que rechazó Selena Gomez para continuar su relación con el cantante canadiense.

Comencemos por los cantantes Zayn Malik y Liam Payne, antiguos miembros de la banda One Directon. En 2013, los dos chicos aseguraron que la cantante les parecía muy atractiva y que no les importaría tener una relación con ella, pues les tenía fascinados.

Otro pretendiente de Selena Gomez, que hasta llegó a tener un ligero romance con ella fue Taylor Lautner, conocido por la saga ‘Crepúsculo’ en la que interpreta a Jacob, un hombre lobo amigo de la infancia de la protagonista. Entre los dos se tenían mucho cariño, pero la cosa no fue a más. El actor también estuvo saliendo una temporada con la mejor amiga de Selena, Taylor Swift.

En 2016, sucedió lo inesperado; normalmente lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero en el caso de Selena Gomez sucedió lo contrario. La cantante fue vista con el actor Orlando Bloom en un escenario muy cariñoso, y las imágenes salieron a la luz por TMZ. El escenario no hubiera sido tan polémico si en ese momento el actor, al igual que Selena, estuviera soltero, pero en aquel momento estaba empezando una relación con Katy Perry, su actual prometida.

Otro hombre rechazado por Selena Gomez ha sido Chris Evans, conocido por dar vida a Capitán América en el Universo Marvel. Evans confirmó que se sentía atraído por Selena Gomez y ella le llegó a corresponder la atracción en un programa de televisión, ‘Watch What Happens Live’. En la emisión del programa en 2015, Selena Gomez dijo lo siguiente: “Creo que me gusta Chris Evans. ¿No es apuesto? Es muy apuesto”. No se supo más de la posible relación entre ellos.

Volviendo a los cantantes, Maluma ha sido otro de los grandes que no pudieron compartir su tiempo por Selena, pero no por motivos románticos; la cantante rechazó colaborar con él en una canción por dos motivos; sus canciones con toques machistas y porque a Justin Bieber no le parecía buena idea que se la relacionara con él.

Dentro de los posibles amores de Selena Gomez no podía faltar The Weeknd, la relación más duradera que ha tenido la cantante desde su ruptura con Justin. El romance duró 10 meses, dentro de los cuales la cantante pasó por un momento muy duro en su vida, como su trasplante de riñón debido a una grave enfermedad. En 2017 la pareja decidió poner un final a la relación, y poco después Selena Gomez volvió con Justin Bieber, pero después de un par de meses Justin la dejó para volver con Hailey Baldwin, y después ppedirle matrimonio a la modelo. Tras la ruptura, The Weeknd le dedicó a Selena Gomez una de sus canciones más emocionales, ‘Call Out My Name’. El cantante le dedicó las siguientes palabras en la canción:

“Dije que no sentía nada, amor, pero mentí. Casi me corté un pedazo para tu vida. Supongo que era solo otra parada en boxes, hasta que te decidiste. Solo malgastaste mi tiempo”.

Algunos artistas que Selena Gomez ha rechazado también han sido Zac Efron, Greg Sulkin, Thomas Brodie y Mitchell Hope, entre otros.