‘El secreto de Puente Viejo’: Este querido personaje muere de manera trágica
Una de las muertes más trágicas cambia el rumbo de 'El secreto de Puente Viejo'
En el avance del episodio 2111 de ‘El secreto de Puente Viejo’ que se emitirá este martes 2 de julio Marcela le confesará a Consuelo que le da mucha pena la situación de Lola, la mujer ha decidido contratarla, y le ofrece trabajar en la Casa de comidas pero la joven no acepta el trabajo a pesar de las buenas intenciones de Marcela.
Mientras tanto Carmelo y Severo le confesarán a Irene las intenciones de Fernando, que se ha mostrado dispuesto a ayudar en la venganza por el accidente que acabó con la vida de Adela. El viudo de la joven, Carmelo tiene prisa por cobrar su venganza, sin embargo Irene le pide paciencia, necesitan tener las pruebas definitivas.
Severo no se fía nada de las intenciones de Fernando, Francisca también tiene dudas, no sabe de que lado se encuentra realmente el joven y le pide a Mauricio que no le quite ojo por lo que pueda pasar.
Isaac recibe una carta de Antolina, quiere dinero y despedirse de él. Matías insiste al joven para que no vaya, está convencido de que es una trampa. Sin embargo Isaac piensa que debe ir para evitar a Elsa le pueda pasar algo malo. Los peores presagios se cumplen, Antolina tiene una trampa a Isaac. La malvada mujer apunta con una pistola a Isaac, pero el joven consigue frenarla y ella cae por un precipicio al fondo un barranco.
Matías e Isaac localizan a la mujer en un saliente del precipicio, Isaac se descolgará para llegar hasta ella y ayudarla a pesar de todo, pero tirará de su brazo para arrastrarle sin ningún éxito. Finalmente Antolina muere. Los vecinos, Isaac incluido, la entierran en Puente Viejo. ¿Es el final de la archienemiga de Elsa? ¿De verdad?
No te pierdas ‘El secreto de Puente Viejo’ de lunes a viernes en ‘Antena 3’.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro confiesa a Alonso su verdadero origen
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Julia quiere saber si realmente Jesús es su padre
-
Alejandra Rubio desvela cómo Terelu Campos la ‘engañó’ antes de ‘Supervivientes’: «Como la conozco…»
-
Anita Williams, ante su reencuentro con Montoya en ‘Supervivientes’: «No vengo pensando en el amor»
-
Quién es Suso Quesada, de ‘Saber y ganar’: su edad, su trabajo y su paso por ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
Cuerva desmiente a la candidata de Garamendi para Cepyme: «Nosotros siempre estamos presentes»
-
Vox vota en la Eurocámara contra el plan de rearme de la UE: «No protege a Ceuta y Melilla»
-
Vox se equivoca: no puede hacerle el juego al PSOE
-
Cinco años del Covid: Ayuso reivindica su gestión frente a las «campañas de descrédito»
-
Ya hay día exacto para el cambio de hora 2025 en España: el BOE lo hace oficial