‘El secreto de Puente Viejo’: Este querido personaje muere de manera trágica
Una de las muertes más trágicas cambia el rumbo de 'El secreto de Puente Viejo'
En el avance del episodio 2111 de ‘El secreto de Puente Viejo’ que se emitirá este martes 2 de julio Marcela le confesará a Consuelo que le da mucha pena la situación de Lola, la mujer ha decidido contratarla, y le ofrece trabajar en la Casa de comidas pero la joven no acepta el trabajo a pesar de las buenas intenciones de Marcela.
Mientras tanto Carmelo y Severo le confesarán a Irene las intenciones de Fernando, que se ha mostrado dispuesto a ayudar en la venganza por el accidente que acabó con la vida de Adela. El viudo de la joven, Carmelo tiene prisa por cobrar su venganza, sin embargo Irene le pide paciencia, necesitan tener las pruebas definitivas.
Severo no se fía nada de las intenciones de Fernando, Francisca también tiene dudas, no sabe de que lado se encuentra realmente el joven y le pide a Mauricio que no le quite ojo por lo que pueda pasar.
Isaac recibe una carta de Antolina, quiere dinero y despedirse de él. Matías insiste al joven para que no vaya, está convencido de que es una trampa. Sin embargo Isaac piensa que debe ir para evitar a Elsa le pueda pasar algo malo. Los peores presagios se cumplen, Antolina tiene una trampa a Isaac. La malvada mujer apunta con una pistola a Isaac, pero el joven consigue frenarla y ella cae por un precipicio al fondo un barranco.
Matías e Isaac localizan a la mujer en un saliente del precipicio, Isaac se descolgará para llegar hasta ella y ayudarla a pesar de todo, pero tirará de su brazo para arrastrarle sin ningún éxito. Finalmente Antolina muere. Los vecinos, Isaac incluido, la entierran en Puente Viejo. ¿Es el final de la archienemiga de Elsa? ¿De verdad?
No te pierdas ‘El secreto de Puente Viejo’ de lunes a viernes en ‘Antena 3’.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Beatriz Pérez, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
-
Una presentadora de televisión informa en directo del terremoto de Colombia: «Es bastante fuerte»
-
Muere Kristina Belaya, influencer y estrella de realities, a los 24 años: su novio encontró su cuerpo
-
Ainhoa Arteta, sobre su experiencia con la muerte: «No sentía dolor y era feliz»
-
Álvaro Escassi, al límite con Montoya y Anita: su petición desesperada a ‘Supervivientes 2025’
Últimas noticias
-
El ministro Óscar Puente acusa a los jueces de ser la «oposición real» al Gobierno de Sánchez
-
En libertad 2 ladrones de cobre que arrollaron a un guardia civil cuando iba a detenerlos en Valladolid
-
Quién es Beatriz Pérez, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
-
El juez del Supremo procesa al fiscal general por revelación de secretos contra el novio de Díaz Ayuso
-
China y EEUU negocian en Londres mientras las exportaciones entre ambos caen un 10% en mayo