Sebastián Yatra regresa con ‘TV’, su esperado nuevo single
Pablo Alborán y Sebastián Yatra: nuevos detalles de su esperada colaboración
Sebastián Yatra pone fecha de estreno a ‘TV’, su nueva canción
Sebastián Yatra y Aitana lanzan el vídeo musical de ‘Las Dudas’
Sebastián Yatra está de vuelta con un nuevo single. Mientras se prepara para la segunda parte de su gira mundial, con la que realizará una gran gira por España, el artista colombiano anunció hace unas semanas que pronto vería la luz nueva música, y finalmente este 9 de junio ha visto la luz su esperado nuevo single, TV.
Se trata de una canción que el artista ha lanzado con un videoclip en el que hace un tierno homenaje a las mascotas. Por ello, días antes de su lanzamiento, pidió a sus fans que necesitaba su ayuda, y que le mandasen vídeos junto a sus perros o gatos, unos vídeos que durante los últimos días han inundado Tik Tok.
Por otro lado, a través de la letra de la canción, Sebastián Yatra lanza unas indirectas a sus compañeros artistas, Rauw Alejandro y Camilo. Una letra que habla del enamoramiento al principio de una relación, y que como era de esperar, ha tenido una gran acogida en las plataformas digitales.
Sin embargo, se trataba de una promoción de su nueva canción, algo que confirmó el propio Sebastián Yatra: «Sorry @rauwalejandro @camilo es una tiradera de amor. Los quierooo», escribió el artista colombiano a través de sus redes sociales junto a un pequeño adelanto de su nuevo tema, TV.
Por otro lado, el videoclip de TV se ha posicionado rápidamente entre las tendencias de YouTube a nivel internacional. Un videoclip protagonizado por unos tiernos perritos, con los que el artista colombiano ha vuelto a conquistar a sus fans una vez más.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Duki (29 años), sobre sus problemas de adicción: «No me di cuenta de que eso me estaba matando»
-
¿Quién va hoy ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 8 de octubre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Çagla despiertan en comisaría
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo pide la mano de Ángela
-
Alejandra Rubio, sobre sus planes de boda con Carlo Costanzia: «En algún momento pasará»
Últimas noticias
-
Adiós a las transferencias de siempre: la Unión Europea cambia las normas y nada será igual
-
El pueblo de Cádiz dónde Alejandro Sanz tendrá un museo rodeado de naturaleza e historia
-
Horóscopo de hoy, martes 7 de octubre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero para tu signo
-
Las tres razones por las que el Consejo de Administración de Banco Sabadell recomienda no aceptar la OPA
-
Escapadas para el puente del Pilar desde Madrid