Música

Sebastián Yatra conquista Madrid con su primer concierto en el Wizink Center

Sebastián Yatra.
Sebastián Yatra.

De Colombia para el mundo y de Madrid al cielo. Sebastián Yatra conquistó este miércoles la capital de España con su debut en el Wizink Center. El artista colombiano colgó el cartel de sold out en su primer concierto en el emblemático recinto, un sueño que finalmente se hizo realidad.

Más de 12.500 personas vibraron, saltaron, se dejaron la voz y se emocionaron con Sebastián Yatra, durante las 2 horas y media que duró el concierto. Un concierto lleno de sorpresas, con Pablo López y Lola Índigo como artistas invitados, Itziar Castro como maestra de ceremonias, un guiño al grupo Ketama e incluso una pedida de mano sobre el escenario.

Una noche inolvidable, en la que Sebastián Yatra no solo derrochó talento y carisma sobre el escenario, sino que volvió a demostrar su versatilidad como artista, intercalando baladas, con reggaetón, pasando por sonidos más electrónicos y un sonido pop rock que se adueñó de gran parte del concierto, con las canciones de su repertorio reversionadas y con unos arreglos donde la batería y a las guitarras eléctricas tuvieron un gran protagonismo.

Durante las 2 horas y media de concierto, no faltaron éxitos actuales como Tacones Rojos, su más reciente sencillo TV o canciones que le han llevado a lo más alto como Chica Ideal y Pareja del año. Así como tampoco faltaron las canciones con las que se dio a conocer, entre ellas, No hay nadie más, Traicionera, Robarte un beso o Por fin te encontré, el primer tema de Sebastián Yatra que sonó en España.

Las baladas tampoco podían faltar. El artista enmudeció al Wizink Center con canciones a piano como Devuélveme el corazón o Como mirarte, así como también cogió la guitarra para cantar canciones muy emotivas como No hay nadie más, Un año o Cristina, una de las canciones favoritas de sus fans.

Un concierto en el que Sebastián Yatra no dejó de interactuar con el público, compartiendo reflexiones vitales sobre momentos personales, historias sobre la composición de las canciones e incluso sobre personas que le han acompañado en este camino. Aunque el artista derrochó una energía electrizante de principio a fin, también se paró en ocasiones a comprobar que lo que estaba ocurriendo no era un sueño, emocionándose hasta las lágrimas.

El debut de Sebastián Yatra en el Wizink Center confirma que el Dharma Tour es uno de los espectáculos más brillantes de este 2022, con una escenografía, sonido, músicos y un trabajo detrás que hacen que todo lo que ocurre durante el concierto sea inolvidable, superando las expectativas con creces de principio a fin.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias