HappyFM
Música

Sebastián Yatra, casi en el hospital por grabar este vídeo para Tik Tok

Sebastián Yatra casi en el hospital

Sebastián Yatra es uno de los artistas que más usa Tik Tok, la nueva red social de videos cortos que tanto éxito esta teniendo entre los más jóvenes. En esta red social hace videos graciosos y con ritmo que entretienen mucho a sus seguidores. Aún así… Sebastián Yatra debería tener un poco de cuidado al grabar las piezas.

En su último vídeo en Tik Tok sale bailando con su amigo Roberto una canción muy movida. Con planos muy diferentes, caras muy divertidas y pasos muy atrevidos que casi consiguieron que su amigo fuese al hospital. Sebastián Yatra lo agarró para levantarlo, pero al final se acaba cayendo al suelo. Yatra lo compartía escribiendo “De aquí al hospital. ¡Qué bien bailamos!”

Es una suerte que Sebastián Yatra encuentre un hueco en su apretada agenda para grabar estos vídeos tan graciosos. Acaba de estrenar una nueva canción llamada ‘TBT’, ‘Thowback Thurday’ que promete ser el próximo tema del verano. Junto a Rauw Alejandro y Manuel Turizo ya ha superado los dos millones de reproducciones en Youtube.

Además, ahora Sebastián Yatra tiene dos nuevos compañeros con los que grabar vídeos en la plataforma Tik Tok: ¡Enrique Iglesias y Ricky Martin! Las dos super estrellas latinas han decidido crear un tour conjunto y han elegido como estrella invitada de sus conciertos al cantante colombiano. Yatra no se puede sentir más orgulloso de formar parte de esta gira que está claro va a hacer historia. De momento pasaran solo por Estados Unidos y Cánada pero estamos seguros que las ciudades de este tour irán creciendo.