‘Sálvese quien pueda’: se confirma la fecha de estreno del reality de ‘Sálvame’ en Netflix
Belén Esteban la lía al filtrar la fecha de estreno y el nombre del reality de ‘Sálvame’ en Netflix
Belén Esteban se lleva un corte en un plató de Miami en plenas grabaciones para Netflix
Las estrellas de ‘Sálvame’ celebran su reencuentro (con ausencias) antes de cruzar el océano
Tras las filtraciones de Belén Esteban hace solo unos días, Netflix ha confirmado la verdadera fecha de estreno de Sálvese quien pueda, el reality que algunos de los colaboradores del desaparecido Sálvame han protagonizado en América. Aunque la colaboradora anunció que sería en octubre, la realidad es que habrá que esperar un poco más.
Además de la reina de los gazpachos, en este nuevo programas estarán también Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño. Todos ellos protagonizarán un viaje a América en el que tendrán que probar suerte en los programas más importantes del corazón para encontrar trabajo.
El 10 de noviembre es la fecha señalada para estrenar los tres primeros capítulos de este nuevo reality, uno de los más esperados de los últimos tiempos de la plataforma de streaming. En esa fecha se podrán ver los tres primeros episodios, los que cuentan su experiencia en Miami, primer lugar en el que probaron suerte en esta búsqueda de trabajo tras el final de Sálvame.
Sálvese quien pueda no solo mostrará a los colaboradores durante su paso por los platós y las redacciones, también se podrá ver cómo han sido estas vacaciones. La convivencia, discusiones y las anécdotas seguro que ofrecen mucho material para llenar las redes sociales de memes.
Pero los fans del universo Sálvame están de enhorabuena, ya que Netflix ya ha firmado una segunda temporada de este reality incluso antes de estrenarlo. Esto demuestra que su confianza en el formato es máxima y espera que se convierta en un éxito también fuera de España, repitiendo fenómenos como La casa de papel, Las chicas del cable, Sky Rojo y El Hoyo, entre otras producciones nacidas en nuestro país y traspasaron fronteras.
Lo último en HappyFM
-
La dura confesión de Antonio Orozco sobre su momento más complicado: «Pensé que me iba a morir»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, en shock tras descubrir que Aziz y Maral se han casado
-
El tremendo espectáculo de Belén Esteban para animar a Bad Bunny en la Super Bowl: «Vamos, Benito»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo amenaza a Margarita
-
Bad Bunny realiza un desconcertante movimiento tras su actuación en la Super Bowl
Últimas noticias
-
Boicot de Pedro Sánchez los Tesla de Musk: puro sectarismo eléctrico
-
La Audiencia juzgará a Hacienda por no entregar a OKDIARIO los informes sobre el doping a Cataluña con inversiones
-
El Ohio de Aragón anticipa una mayoría absolutísima de PP y Vox de 205 escaños en las próximas generales
-
Génova culpa del retroceso de Azcón a la falta de movilización de sus alcaldes: «Ha faltado más trabajo»
-
Voces del PSOE de Zaragoza piden las cabezas de Alegría y Ranera, las mujeres que traicionaron a Lambán