Televisión

‘Sálvame’: Kiko pierde la batalla contra Rafa Mora por ser nuevo colaborador

Sálvame: Kiko y Rafa Mora luchan por una silla en el programa de Telecinco
kiko-y-rafa-salvame-ok-diario

Polémica espectacular durante la tarde del martes 21 de abril en ‘Sálvame’. Jorge Javier Vázquez arrancaba la tarde con una de sus habituales bombas, pero nadie podía esperar lo que estaría por llegar. Tras las grandes aportaciones de Kiko Jiménez durante la semana pasada, la dirección quiso que la audiencia decidiese la continuidad de Rafa Mora en el programa a favor del ex de Gloria Camila. Finalmente, el valenciano ganó la batalla por la silla.

Kiko Jiménez participó la semana pasada durante varios días dando detalles de la relación de Ortega Cano y Ana María Aldón. En concreto, pudo dar detalles de lo más jugosos acerca de la boda en un momento en el que la relación entre el torero y la diseñadora de moda parece que vive una crisis.

Sálvame: La familia de Ortega Cano "detesta" a Ana María Aldón
Sálvame: La familia de Ortega Cano «detesta» a Ana María Aldón

Ana María, ahora aislada de todo lo que se comenta acerca de ella, sigue su participación en ‘Supervivientes 2020’. Las aportaciones del extronista y las peticiones en redes sociales, hicieron pensar a la dirección de ‘Sálvame’ que podría ser un buen colaborador del espacio. Lo que nadie pensaba es que tuviera que ganarse el puesto en un reto contra su enemigo Rafa Mora.

Por si fuera poco el odio que se tienen ambos, la aparición de Estela Grande en el programa hizo que todo saltase por los aires. A pesar de que su amistad con Kiko en ‘GH VIP’ y en ‘El tiempo del descuento’ le ha costado su separación con su marido Diego Matamoros, Estela entró en directo para dejar claro que había votado por su amigo especial.

Kiko Matamoros

Su exsuegro, y gran amigo de Rafa Mora, explotaba en directo ante la llamada. «Es el voto de la indignidad», decía en una de sus habituales protestas airadas. El gesto no gustó nada a Kiko Matamoros, que no dudó en hablar con su hijo para saber su estado de ánimo tras una nueva traición de su ex. Explicó que su retoño estaba «tranquilo y sereno», pero añadió que se trata de «una jugada sucia innecesaria y muy barata».

Al final del programa, en el tramo denominado ‘tomate’, se conocieron los datos tan esperados tras una tarde de votaciones en la web del programa. Tras haber recibido unos espectaculares 668.027 votos,  el 82% eligió la continuidad de Rafa Mora en ‘Sálvame’. El extronista agradecía al público su apoyo, pero dejaba claro que tomaba nota del los apoyos de sus compañeros de programa: «A los traidores ni agua».

Salvame: Kiko pierde la batalla contra Rafa Mora por ser colaborador
Salvame: Kiko pierde la batalla contra Rafa Mora por ser colaborador

Lo último en HappyFM

Últimas noticias