Sálvame

‘Sálvame’: La familia de Ortega Cano «detesta» a Ana María Aldón

Jorge Javier anunció tener pruebas contundentes en forma de audio

Sálvame: La familia de Ortega Cano
Sálvame: La familia de Ortega Cano "detesta" a Ana María Aldón

La edición del martes de ‘Sálvame’ comenzaba con una de sus habituales bombas. Kiko Jiménez, el ex de Gloria Camila, y actual pareja de Sofía Suescun, apareció en el programa para contar detalles de este asunto. Según Jorge Javier Vázquez, el programa tiene pruebas de que la familia de Ortega Cano «detesta» a Ana María Aldón.

Kiko, que estrenaba su nuevo ‘look’ tras el corte de pelo casero que le hizo su pareja, acudía en calidad de conocedor de la familia del torero. En un primer momento, explicó que durante la boda del diestro y de Ana María, Antonio David acudió junto a su pareja, pero lo tuvo que hacer en una mesa apartado, junto «a los jóvenes».

Sálvame: El programa tendría pruebas filtradas por parte de la familia de Ortega Cano
Sálvame: El programa tendría pruebas filtradas por parte de la familia de Ortega Cano

Según las pistas que, junto a Jorge Javier quiso dar, este agravio se debió a las condiciones de una persona que se autoinvitó a la celebración. Con letras R y S, todo apunta a que podría ser Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado.

Por si fuera poco, el presentador anunciaba que ‘Sálvame’ tiene pruebas de que la familia de Ortega Cano «detesta a Ana María Aldón. Según el programa, han tenido acceso a una grabación que demuestra que los más cercanos al torero no aguantan a la ahora concursante de ‘Supervivientes 2020.

Las pruebas del programa

Estos rumores se suman al enfrentamiento y distanciamiento de Rocío Flores con Ana María en el concurso. Ahora mismo, su relación está rota y ambas se mantienen distanciadas. El diestro pidió en días anteriores que su nieta vuelva a tener relación con Aldón. Según desvelaba J.J Vázquez, las pruebas habrían llegado a un redactor del programa de forma casual.

Los colaboradores han ido pasando por el cuarto de las ‘pruebas de sangre’, una nueva vuelta de tuerca en el universo de ‘Sálvame’. En él, han podido escuchar de forma privada la grabación de una persona de la familia de Ortega en la que dejarían clara la mala relación con Ana María. Eso sí, sin poner a los espectadores esa grabación.

Sálvame: Los colaboradores del programa pudieron escuchar la grabación que desenmascara a la familia de Ortega Cano
Sálvame: Los colaboradores del programa pudieron escuchar la grabación que desenmascara a la familia de Ortega Cano

Según palabras de Antonio David Flores, la grabación podría conllevar una querella. Sin dar muchos detalles de la fuente, sí quisieron dejar claro que Kiko Jiménez no había sido la fuente que habría facilitado la grabación.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias