‘Sálvame’: Kiko Hernández estalla como nunca contra Belén Rodríguez
Kiko Hernández, contundente con Belén Rodríguez en ‘Sálvame’: «Estás equivocada»
Kiko Hernández abandona el plató de ‘Sálvame’: “Hasta aquí, se acabó”
El enfrentamiento de Kiko Hernández con Belén Rodríguez parece que está lejos de ver su final. Aunque el colaborador televisivo comenzaba el programa de Sálvame del pasado miércoles 16 de noviembre asegurando que no estaba llevando nada bien su disputa con la periodista, no ha podido evitar terminar estallando en pleno directo tras ser conocedor de una serie de mensajes.
María Patiño ha sido quien ha recibido los mensajes de Belén Rodríguez, por lo que se los ha leído en directo a su compañero. Eso sí, solo ha compartido la información públicamente de algunos de ellos, pues, tal y como ha asegurado a la audiencia, por el bien de Kiko y de Belén era mejor que algunos los leyese él en privado.
Pero, María Patiño ha seguido recibiendo más textos de Belén Rodríguez y esta vez, el colaborador no ha podido controlarse más. Completamente enfadado, Hernández le ha enviado un contundente mensaje a la periodista en riguroso directo. «Te vas a cagar, conoces mi versión dulce no la heavy. Menos mal que lo veo en directo, no quiero cogerme estos rebotes en mi casa”, afirmaba en Sálvame.
Al ser testigos del tono y la magnitud que estaban adquiriendo las palabras del colaborador, Adela y Patiño han querido pedir disculpas a los espectadores porque «no es el tono ni las palabras» que tenían que ser utilizadas. Una disculpa a la que se sumó Hernández: «Quiero pedir perdón, me han enseñado otro mensaje y no me he podido controlar. Pido perdón a la persona que se lo he dicho y a la audiencia».
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una impactante confesión que descoloca a su cita: «Me parece horrible»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández decide marcharse de palacio
-
‘El Hormiguero’: lo que hay detrás del «¿Sabe usted qué es lo que quiero?»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María y Begoña tienen un encontronazo por Julia
-
‘Renacer’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Antena 3?
Últimas noticias
-
Euforia desatada en Wall Street en una jornada de subidas espectaculares tras pausar Trump los aranceles
-
La guerra de aranceles de EEUU, en directo | Trump se pliega a los mercados y congela 90 días los aranceles a la mayoría de países
-
Ayuso sobre la suite destrozada por Ábalos que desveló OKDIARIO: «No pueden dar más vergüenza»
-
Trump paraliza por 90 días los aranceles a los países abiertos a negociar y las Bolsas de EEUU se disparan
-
Ayuso reta a Sánchez y anuncia la creación de una nueva universidad privada del Instituto de Empresa