‘Sálvame’: Kiko Hernández estalla como nunca contra Belén Rodríguez
Kiko Hernández, contundente con Belén Rodríguez en ‘Sálvame’: «Estás equivocada»
Kiko Hernández abandona el plató de ‘Sálvame’: “Hasta aquí, se acabó”
El enfrentamiento de Kiko Hernández con Belén Rodríguez parece que está lejos de ver su final. Aunque el colaborador televisivo comenzaba el programa de Sálvame del pasado miércoles 16 de noviembre asegurando que no estaba llevando nada bien su disputa con la periodista, no ha podido evitar terminar estallando en pleno directo tras ser conocedor de una serie de mensajes.
María Patiño ha sido quien ha recibido los mensajes de Belén Rodríguez, por lo que se los ha leído en directo a su compañero. Eso sí, solo ha compartido la información públicamente de algunos de ellos, pues, tal y como ha asegurado a la audiencia, por el bien de Kiko y de Belén era mejor que algunos los leyese él en privado.
Pero, María Patiño ha seguido recibiendo más textos de Belén Rodríguez y esta vez, el colaborador no ha podido controlarse más. Completamente enfadado, Hernández le ha enviado un contundente mensaje a la periodista en riguroso directo. «Te vas a cagar, conoces mi versión dulce no la heavy. Menos mal que lo veo en directo, no quiero cogerme estos rebotes en mi casa”, afirmaba en Sálvame.
Al ser testigos del tono y la magnitud que estaban adquiriendo las palabras del colaborador, Adela y Patiño han querido pedir disculpas a los espectadores porque «no es el tono ni las palabras» que tenían que ser utilizadas. Una disculpa a la que se sumó Hernández: «Quiero pedir perdón, me han enseñado otro mensaje y no me he podido controlar. Pido perdón a la persona que se lo he dicho y a la audiencia».
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «¿Tú sabes hacer squirting?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, amenazado de muerte
-
Borja González, ganador de ‘Supervivientes 2025’, confiesa cuántos kilos perdió en el reality
-
Una actriz de ‘La Promesa’ cuenta la verdad sobre el adiós de este personaje: «No hay mayor lujo que…»
-
Aitana desvela la técnica que utiliza en sus apariciones públicas: «Soy muy bajita»
Últimas noticias
-
Pánico en pleno vuelo: captan en vídeo cómo se incendia el motor de un avión en el despegue en Los Ángeles
-
Muere el ‘príncipe durmiente’ Al Waleed bin Khalid Al Saud de Arabia a los 36 años tras estar 20 en coma
-
Sánchez presume de demócrata en un manifiesto con Lula y Petro: ni una palabra sobre la corrupción
-
‘Overbooking’ en el Atlético
-
María Méndez toma la alternativa en defensa