‘Sálvame’: Gema López abandona el plató tras una fuerte discusión con Jorge Javier Vázquez
Gema López abandona el plató tras una fuerte discusión con Jorge Javier Vázquez
La reacción de Chelo en la última gala de ‘Supervivientes 2019’ han dado mucho de qué hablar. El pasado domingo 23 de junio conocimos las duras críticas de la periodista hacia la directiva del reality porque consideraba que existía un trato desigual entre los concursantes tras no recibir la visita de su esposa, Marta Roca, en las playas de Honduras.
.@chgarciacortes se derrumba y ataca a @hoyosmoni ¿Qué opinas de lo que ha dicho? https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras9 pic.twitter.com/W9r77bb6x3
— Supervivientes (@Supervivientes) 23 de junio de 2019
Y como era de esperar este pasado lunes 24 de junio ‘Sálvame Diario’ dedicó unos minutos a comentar y debatir el concurso y la reacción de la colaboradora.
Tras el visualizado de las imágenes, Jorge Javier Vázquez, presentador de ambos programas, quiso dar su punto de vista sobre el tema. “No me gusta esta Chelo. No entiendo ese punto de soberbia y de compararse con otros. Todos son iguales, pero no todos son iguales”.
Gema y Jorge Javier han tenido un momento de mucha tensión hablando sobre la actitud de Marta y Chelo García Cortés. La colaboradora ha explotado en plató 💥 #yoveosálvame https://t.co/KE1u9UjVqh
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 24 de junio de 2019
Gema, que seguían sin convencerle las palabras de su compañero, argumentó que todos “pasa el mismo hambre y los mismo mosquitos”. El presentador no entendía cómo la colaboradora no era capaz de asimilar que todos los participantes del reality ‘tienen distintos papeles’.
Después de un tensos minutos de confrontación de opiniones, Jorge Javier recriminó a la colaboradora que “como compañera que te tengo respeto, pero ahora no te tengo ninguno”; a lo que Gema respondió: “si no me tienes respeto me levanto, me voy y termino el programa”; acabando así la intervención de la periodista en el programa de este lunes.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Carmen Borrego no está en la casa de ‘GH DÚO’?
-
Cristina Pedroche explota contra sus haters: «Mis pezones están ahora intensos»
-
Se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, jueves 29 de enero: las razones
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se muestra muy cortante con Gabriel
-
Joaquín Prat muestra su decepción con dos concursantes de ‘GH DÚO’: «Lo siento porque las aprecio»
Últimas noticias
-
La Seguridad Social lo ha confirmado: «A los 18 meses de baja médica»
-
De todos los inventos que he visto en Lidl, este es el que mejor me ha solucionado el desorden del baño: es perfecto
-
El METEOCAT lo confirma: baja la cota de nieve y estas son las zonas afectadas en Cataluña
-
España lidera el índice de miseria europea tras dispararse el precio de la comida un 41% con Sánchez
-
El BOE confirma el último cambio de hora y ya hay día exacto: es inminente